FEDAchat - El hilo del buenrollismo

RomanAbrazos

#53940 como nos tokeis mucho la poya giramos los tankes, asi que que sigan bien altas esas banderas en los ayutamientos salu2

1 respuesta
Malaspiojos

La verdad que he tenido una deficiencia grave de vitamina d y se me ha caído bastante pelo, podéis dejar de imaginarme como una Rapunzel de tirabuzones

4 respuestas
R

no sere yo una experta en salud pero quizas lo de la bajada de vitamina d es por el cloro ese que te metes

1
RomanAbrazos

#53942 Solo tengo imaginación para rize, para 2 no me llega

1
LeeSinGafas

Eso es falta de sol

Conozco unas playas nudistas geniales

1
T0X1C1TY_

#53941 bueno, bueno, que habéis luchado contra alcohólicos sidosos sin bateres.

Y gracias a nuestros juguetitos, no lo olvides.

1 respuesta
Malaspiojos

Jajaja por culpa del cloro, claaaro Rize

The_Ninja

#53937 nosé agáchate y pruébalo

TheMentalist

#53942 zumo de naranja, tiene vitamina D.

no ara enserio xd, tomar vitamina d no tiene mucho que ver con la caida del pelo, a no ser que sean niveles extremos, no te estreses tanto y te saldra el pelopo de nuevo

1 respuesta
Malaspiojos

Prefiero una playa sin nudistas

The_Ninja

kaleida cada vez tienes más en común con vene

7
RomanAbrazos

#53946 Podría enumerarte al menos 15 razones por las que eso que dice no tiene ningun fundamento, pero no lo haré porque son mentira.

Ayeah

A qué se debe la invasión de steins;gate?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#53953 pregúntale al hakase, yo solo soy una chica

Ayeah

A quien?

1 respuesta
abath666

@vene-nemesis Que dice kaleida que esta falta de D.

1
Arararagi

Que ganas tengo de comer unas gambas fritas

Malaspiojos

#53949 el médico me ha dicho que sí, ni idea. Es verdad que ya llevo casi un año aquí y el poco sol que sale es muy débil

2 respuestas
PrinceValium

k mándame un mechón de eso que se te caen

RomanAbrazos

malaspijas se mete CFDs de esos que toman los antivacunas o que?

Ayeah

Pues toma suplementos🤔

1 respuesta
The_Ninja

ayea es otra weeb no te deja de sorprender esta chica

1 respuesta
T0X1C1TY_

#53958 si estar allí te mata huye

LeeSinGafas

Te pago el doble que valium

Ayeah

#53962 es mi anime fav♥️

1 1 respuesta
Aura-

#53961 a saber que tienen esos suplementos, mejor algo natural que le recete su chamán de confianza

3
Polakoooo

#53955 No, que quien te ha preguntado.

1
Malaspiojos

Me ha mandado un año entero de tratamiento con suplemento pero ya veré si encuentro algún remedio natural para sustituir

TheMentalist

#53958 No deberia, he estado inviernos que no me ha dado ni el sol porque trabajaba tipo 10 de la noche a 6 de la mañana y me levantaba 4/5 la tarde casi cada dia, y me salia el pelo como a un erizo, eso si, me lo pasaba como un niño, comia todo bien y deporte. Si eres sedentaria, no te da el sol, comes mal y estas estresada pues logico.

Toma pastillitas de esas de vitamina d, el multivitaminico es obligatorio en tu caso, y mas siendo delgadita

1 respuesta
Arararagi

hay mucha peña que para más inri es mod, que no pilla que no estamos en condiciones con tantas redes sociales y tal de ir chapando/borrando temas para perder usuarios/actividad sin motivo

Tema cerrado