FEDAchat - El hilo del buenrollismo

The_Ninja

#53965 pues te toca ponerte john titor ahora te hago el avatar

1
R

buen copypaste de mentalisto

4
RomanAbrazos

No se como en MV aun no existe el Hilo Minoxidil. Ni un subhilo de Hipogonadismo en Foro Gym.

Malaspiojos

#53969 jajaja ayyy qué bien te ves preocupándote por lo demás, Mentalisti. Qué tierno

1 respuesta
Aura-

Mi madre tenía falta de vitamina D y tenía que tomar el sol 10-15 minutos sin protección solar.

TheMentalist

#53974 yo siempre me preocupo por las buenas personas... el problema es que no abundan

1 respuesta
RomanAbrazos

#53976 Si en los cementarios, salu2

1 respuesta
Malaspiojos

Y claro, si quieres que te santifiquen solo tienes que morirte

1
PrinceValium

La menstruación produce un déficit notorio de vitamina D. Prueba a rechupetear el tampón.

RomanAbrazos

yo en educación fisica cuando me ve la niña que me gusta

TheMentalist

#53977 k dise tu malah persona, por cierto, minoxidil y estas mierdas kk, fui con 20 años a los 3 dermatologos mas top de cataluña y aparte de perder 3 tardes y unos 200 euros me di cuenta que son solo un lobby saca cuartos de desesperados.

1 respuesta
The_Ninja

@ayeah

toma pontelo

2 1 respuesta
The_Ninja

menos mal que no se lo va a poner porque me casaba con ella

cerverus94

Pera o plátano?

PrinceValium

corre plátanooo

RomanAbrazos

#53981 Mi mamasita tiene a varios en el cupo, y si es verdad que no hace milagros, a algunos les va bastante bien y frena bastante el avance, la putada que es como te pille, no tiene una efectividad asegurada. Me contó hace poco de un paciente que tenia un tratamiento con celulas madre que si que regeneró bastaante matojo. Pero vamos, el minox dentro de todo no me parece una vendida de humos como tal.

2 respuestas
Aura-

#53986 eres afhn??

1 respuesta
Ayeah

#53982 el mejor♥️

1
The_Ninja

1
RomanAbrazos

#53987 nope hahahah que dices loki, o si?

cerverus94

Fue pera.

TheMentalist

#53986 posible que minox funcione aunque eso de echarte cosas en la cabeza... me da que es mas placebo, pero a la vez puedes ir siendo songoku que quieren recetarte mierdas, a parte que las pastillas te tocan las hormonas y te baja la testosterona... que es lo peor que te puede pasar (yo por ejemplo he estado 2 meses sin sexo y literal era otra persona, falta de energia, cambie de personalidad..) es lo peor. Si algun dia me quedo calvo remoqueto y listo, que si eso pasa cuando lo necesite costara 4 chavos.

1 respuesta
B

A veces voy a hacer cosas pero entro en el fedachat por defecto y se me olvida lo que iba a hacer 😔

3
vene-nemesis
#53942Malaspiojos:

La verdad que he tenido una deficiencia grave

jej

RomanAbrazos

#53992 no tiene misterio, es un vasodilatador que reactiva folículos, que que aun no están secos del todo, de ahi su relativa efectividad

1 respuesta
madaleno

Te envío todo la vitamina D del mundo K. Espero que te llegue bien.

Ayeah

Que se mejore

1
madaleno

Ayeah también con avatar otaku rojo?

Ayeah

No

1
TheMentalist

#53995 ni idea, fui a los dermatologos buscando info para tener el mejor pelo posible y parecian publicistas de las marcas crecepelo.

la unica cosa que me pongo en la cabeza es la gomita, en la de abajo.

Tema cerrado