FEDAchat - El hilo del buenrollismo

RomanAbrazos

#54060 Pa k stan lo kontratos ermano, pa romperlos, igual k los culos.

1 respuesta
Don_Verde

#54061 Me da pereza buscarme otro curro donde haga y deshaga como me salga de los cojones, la verdad.

1 respuesta
The_Ninja

#54044 ermano acabas de confundir el género de ayea?

1 respuesta
RomanAbrazos

#54062 Eso es porque en el fondo no la amas.

Don_Verde

#54063

The_Ninja

kaleida estoy orgulloso está ayea con nosotros y no te ha dado ningún ataque me alegro de que te hayan cambiado la medicación

3
madaleno

A jugar un poquito, enga.

T

#54060 enserio? y con 2 preguntas sabes si esta casada segun su reaccion, con otras empleadas tampoco puedes? en el hotel que estuve yo recuerdo minimo salieron 2 parejas y una de ellas hasta con hijos... y mejor no digo lo que me paso a mi y siendo un hotel 4 estrellas, ahi los solteros follaban todos pero literal.

1 respuesta
R

me estoydesorinando ahoramismo

1
Ayeah

Estáis asumiendo mi género?

1
Estelle

Mañana si despierto sin fiebre me doy un paseo

Don_Verde

#54068 Teóricamente, no. No puedo tener relaciones con gente inferior en rango por poder considerarse abuso de poder. Y en mi rango solo estoy yo. Podría meterle el rabo a mi jefa y entonces sería ella la que tendría problemas, pero no gracias.

1 respuesta
The_Ninja

mi ayea no es ni hombre ni mujer es guarra

1 respuesta
The_Ninja

y ahora a ver esas mamelungas

2
Don_Verde

TETAS
tetitas
tetazas
tetotas
tetarracas
tetacas
tetuzas
teturras
tetungas
tetillas
bufas
bufarras
bufarracas
bufoncias
mamelungas
mamelones
melones
domingas
bubalongas
babongas
pechugas
peras
peritas
perolas
mamellas
tetolas
gemelas
maracas
bazucas
petacas
zambombas

3
Ayeah

Guarreah

1
Don_Verde

3
The_Ninja

disculpa me podrías enseñar esas bazucas

1 1 respuesta
Don_Verde

#54078 Claro

NSFW
1 respuesta
The_Ninja

#54079 que bien la xupa el viejo

3
T

#54072 wtf, donde yo estaba jefe de camareros con una derecepcion, despues una que hacia habitaciones con otro de cocina... y yo con 18 años pues gl... en los hoteles la gente va muy salida al ver a gente constantemente en modo horny. la de cosas que habras visto tu XD, yo ya vi alguna locura y eso que entraba solo en habitaciones para arreglar cosillas..

#54073 pues como la mayoria, una random sale contigo (que si sale contigo es porque le gustan los average, sin ofender) le manda un dm un guapo con dinero, inteligente y buena persona y adivina como acaba la cosa:full_moon_with_face:

2 respuestas
RomanAbrazos

estáis sebradísimos hoy, osamos

1 respuesta
The_Ninja

#54081 un respeto yo llamo guarra a las personas que mas quiero en mi vida como ayea o la guarra de mi abuela

3 1 respuesta
Don_Verde

#54081 Ya conté mi fantástica experiencia con mi ex, que en gran parte es el principal motivo de mi reticencia a tener ninguna relación con nadie del hotel.

Y si, cosas he visto.

1 respuesta
Don_Verde
#54082RomanAbrazos:

osamos

The_Ninja

o la guarra de rize

1 3 respuestas
PrinceValium

Mentalisiado deja los putos ladrillos pa tu casa

E

#54049 Le tomo la palabra joven, espero que mi mala suerte ceda un poco.

Ayeah

#54086 tq, guarra

1 1 respuesta
Don_Verde

#54086

2
Tema cerrado