FEDAchat - El hilo del buenrollismo

The_Ninja

el kebab al que iba yo antes siempre decía "quiere salsa porfa?"

TonnyWanna

#54562 Hoy vas a ser llamago "amigo" al menos 1 vez.

Wei-Yu

#54569 no tengo ni idea de productos tecnológicos, normalmente junto mi set de requisitos y pillo uno random que me encaja.

Me pillé el pixel 6 el año pasado y estoy bastante contento.

1 respuesta
Krosita

#54565 Tu tambien quieres eh warra?

NocAB

#54573 los pixel tienen muy buena pinta y supongo que se actualizarán durante mucho tiempo, lo malo es que según he leído tienen una batería muy complicada de cambiar y algunas piezas soldadas.

Me estaba mirando la puntación de reparabilidad que da ifixit y el que mejor queda es el fairphone pero claro... pagar más de 500 €uros por un móvil que parece que tiene diseño y tecnología de hace varios años no lo veo claro.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#54575 los oneplus van de lujo

Wei-Yu

#54575 pero porque ese móvil es nicho, entonces es normal que si lo observas bajo las mismas métricas que otros trastos lo veas despuntar (para bien o para mal).

Yo pensé en pillarme algún móvil de hippies en su día pero siempre me acaba dando pereza.

1 respuesta
TonnyWanna

¿Cada cuanto se abre una nueva edición del FEDAchat?

Wei-Yu

si se abre una nueva espero que los randoms se queden aquí

@t0x1c1ty_ qué hiciste para pasar de random a asiduo y por qué nadie te llamó subnormal como a los de las multicuentas? puedes contarnos tu secreto?

1 respuesta
Wei-Yu

al margen de que rize te llamase facha claro, pero ese es el gimmick de rize, es tan omnipresente como el ha-ha de nelson en los simpsons

NocAB

#54577 si no estuviera ya tan desfasado no me daría pereza. xd Me lo planteé ya antes de comprarme el mi6 y no me animé por lo mismo y porque parece que no lo venden en tienda física en España.

T0X1C1TY_

#54579 nada más entrar todos me llamaron subnormal y tuve una pelea con rize, me estuvieron semanas llamando facha y derroido. Monté la fiesta de los pingüinos y después de tal subnormalidad como que ya deinitiviamente asumistéis que era un gilipollas más y de ahí a ahora no creo que haya cambiado nada, que estáis un poco más cansados de mí, ya ta.

si quieres te lo cuento en un rap estilo bel air

1 respuesta
NocAB

malditas chupipandis

1
madaleno

Pajas pajas pajas

Wei-Yu

#54582 ah, es verdad, hijo de puta

1 respuesta
madaleno

Es que las cosas no se hacen así, si quereis separar ese hilo en varios, se separa/abren nuevos hilos, y luego ya anuncias que chapas este para que se vayan pasando por los otros, no chapas por tus huevos morenos (no tuyos ofc) y "en unos dias se abrirá", la gente se enfade y en vez de rectificar/dar explicaciones, coges y llamas a tus usuarios estercolero de mierda

Aura-

Soy yo

4
T0X1C1TY_

#54585 Tengo 15 🔳 años 📅, y me masturbo desde 👌 los 😍 12 🕛, el 👮 problema 👌 es 🅱 que 😐 lo 💦 comencé 💢 a hacer excesivamente, lo 💚 hacia diario 🗓 una 👌 vez 😠 o dos 👌, creo 💭 que 🙄 me volvi adicto, el 🚨 problema 👌 es 🅱 que 😐 ya 🙀 no 🚫❌👎 siento 💞💦 placer al 🅱 hacerlo, solo 💯 lo 💚 hago para 🍆 liberar la 👀🌟 tension 😕😖, ya 🙀 no 🚫 me excito con 😃 casi 👣 nada 😠, y ademas eyaculo muy ➕ rapido ¿Me podrian dar algun consejo?

Wei-Yu

a quién insulté en el hilo en el pasado? a ver que le pido perdón, hoy me toca redimirme

1 respuesta
Aura-

Mi padre dice que mistborn es muy infantil XD

1 respuesta
Soulscx

#54589 a mi

Wei-Yu

bueno pero tú te lo mereces

1
Fran1985

Anoche murio mi antigua lavadora que tenía más años que arrocito. Esta mañana he ido a mi gitano de confianza y ya tengo "nueva"

The_Ninja

tu gitano de confianza? quién?

LeeSinGafas

yo

sacnoth

Haces lo mismo con las lavadoras que con las relaciones.

4
NoRelaX

ojalá ser abeja para zumbarte

Fran1985

había leido felaciones

B

#54590 más que infantil es young adult

NoRelaX

a lo del móvil nuevo. Pillé un Realme GT (familia de los OnePlus) y de categoría

1 respuesta
Tema cerrado