FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

No me ha quedado claro. Siendo hombre me tienen que gustar las tetas gordas?

1 respuesta
Don_Verde

#54781 Yo con esto también me conformo

1
Wei-Yu

voy a necesitar ejemplos de esas tetas gordas

2 1 respuesta
Don_Verde

abath666

Eso es un culo?

ercabesa

estoy rip

1 respuesta
Don_Verde

#54786 Normal, menudo madrugón.

1
Fran1985

entonces no soy hombre, no me gustan los bultos de materia grasa excesivamente grandes, sino estaria todo el rato sobandome la barriga cervezera

Don_Verde

No pasa nada, la homosexualidad está aceptada en este nuestro FEDAchat y en la sociedad en general, os respetamos y os comprendemos.

1
abath666

#54783 Algo así?

NSFW
2 1 respuesta
Don_Verde

#54790

Wei-Yu

nais

aunque están un poco caídas, a mí me gustan más así

NSFW
3 1 respuesta
abath666

Queria hacer justo eso, pero no soy tan cabrón como el chino este.

3
Don_Verde

2
Fran1985

#54792 melafo

Don_Verde
NSFW

1 1 respuesta
abath666

Está gorda.

1 respuesta
Don_Verde

#54797

2 1 respuesta
PrinceValium

Estáis excesivamente salidos y vuestros graznidos de apareamiento son patéticos.

2 1 respuesta
Don_Verde

#54799

abath666

#54798 Jamás pense que le diría esto a alguien que aporta contenido en este hilo. Tio, traes mierda, incluso siendo tetas, traes mierda, que si los videos de youtube, que si los IG de fulanita. STAP pls

Yo vengo a ver tetas con sus buenos pezones, culos y chochos, no ver la mierda que has puesto ahora que ya me diras que tiene de especial hermano.

comprendes pedazo de hijo de puta??

3 1 respuesta
Don_Verde

#54801 Hola... o-onii-chan >u< se sonrroja y mea me llamo Roberto OwO y tengo 36 añitos y soy un neko kawaii UwU. Estoy buscando un dueño que me adopte y me de mucho pene y mucho amor uwu comienza a tener una erecccion masiva Espero que alguien me adopte ヽ(*≧ω≦)ノ eyacula fluidos femeninos por el pene (?) Me gusta el anime, pegar a niños pequeños y falsificar documentos legales. Necesito mi cajita de arena porque soy un negro kawaii uwu y si no tengo mi cajita para hacer popo me cago encima y luego me lele pancha 🥺🥺😫😭. Q-q dices oni-chan?? N-no quieres adoptarme?? >n< O-okey, está bien, n-no pasa nada. Ya me adoptará otro onii-chan que me de pene y me alimente de gasolina para beber todos los días. Sa-sayonara oni-chan 🥺😿 se resbala con su líquido preseminal y se rompe el cuello

2
RomanAbrazos
1
abath666

Buscando post de Centu llamando a alguien follagordas.
Encontré esto:
Segun mi criterio es gorda. Pero esta muy follable y mas con esas tetas. Mi ultima follaamiga tenia unas 95 E y me dejaba hasta despedirme de sus tetas cuando se tenia que ir de mi casa.

1
sacnoth

Qué grande (y negro) era centu

3
PrinceValium

Que es lo que ha pasado de un hilo q han abierto y han mandado a flames?

1 respuesta
cerverus94

Espaguetis carbonara o estofado?

Estelle

Estofado q fa fred

Don_Verde

#54806 @princeValium con mis respetos deja de manipular a la gente y mentir, que no has sido capaz de responder ni una sola pregunta y te has ido por las ramas a fuego hasta que has cerrado el hilo por lo insostenible de tu mentira, y dicho esto ya cierro yo la puerta al salir.

Comeme los cojones y borrar datos personales o se vendrá la diversion

1 1 respuesta
madaleno

jasjdajsdjasjsa la amenaza

1
Tema cerrado