FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Aura-

Buenas lolas chiqui

2
B

#57780 es amor :cupid:

breixone

#102

Rurik

@afhn ¿Estás bien? Se te ve delgadito , creo que algo habías comentado de alguna enfermedad

1 respuesta
LeeSinGafas

Me gustas más cuando odias K

Malaspiojos

Entonces no te gusto nada

vene-nemesis

Se echó novia y le está sacando partido a ese iPhone que le compró

B

kaleida, podemos darnos ya la mano debajo de la manta?

1
T0X1C1TY_

Haced un of de fedachat ya

Malaspiojos

Qué significa eso de darse la mano debajo de la manta?

vene-nemesis

Kaleida cuidado que te va a decir que lo que notas en la mano es un caballo buscando una manzana, es una trampa

afhn

#57784 Pues generalmente tengo un episodio gordo de IBS cada año y pico, pero este año he tenido tres seguidos, esta siendo bastante duro. Durante octubre he llegado a bajar hasta los 67kg midiendo 1,75. Ahora estoy recuperando peso, ya estoy mejor, de vuelta al gym y pesando ya 75kg.

Mi objetivo ahora es llegar a las 83 cosa así, pero recuperando la masa muscular perdida y adicional. Pero está jodida la cosa.

Volví la semana pasada y casi me deprimo, no pude hacer ni el 50% de lo que hacía de peso antes de empezar toda la movida del IBS en la mayoría de los ejercicos.

El miércoles pasado finalizando la sesión de entrenamiento, me quería ir a una esquina a llorar. Estaba haciendo el 50% del peso que hacía en julio. Ayer que fui también al gym, casi me da depresión, había un ejercicio que hacía buen peso, y ahora no hago ni el 40%. Había unos chavales que estaban escuálidos, y estaban haciendo más peso que yo actualmente x).
Pero bueno, luego me fui al spa del gym y se me pasó.

1 2 respuestas
Rurik

#57792 Puff que jodido tronco, comprendo esa frustración. Intenta tomártelo con calma, a veces no nos encontramos bien y no rendimos como rendíamos antes y está bien, ya llegaremos de nuevo.

Lo importante es que te cuides, mucho ánimo.

1 respuesta
n3krO

kaleida desde que se fue al extranjero ya ni entiende el castellano.

Pues chica, darse las manos, y que haya una manta encima...

PrinceValium

Te han crecido las tetas

Aura-

Yo quiero darme la mano debajo de la manta con el nuevo

3 respuestas
afhn

#57793 Lo bueno es que soy realista. Entiendo que no voy a rendir a como rendía hace 4 meses si he estado 4 meses jodido y bajando de peso. Pero la frustración me dura poco. Así que, simplemente es cuidarse y ser constante. Un poco de enfoque y determinación y palante.

Y gracias tete. A tope!

1
Malaspiojos

#57792 está muy ligado a lo emocional ese síndrome, no?

1 respuesta
Lifecasi0

#57796 se viene drama.

1 1 respuesta
n3krO

#57796 el nuevo es @cerverus94 ?

Le gustan los cochesitos, me cae bien

1 respuesta
Aura-

#57799 hablamos de sexo no?

1
CerdoVerde

#57780 es porque no se siente amenazada por la belleza de graji, con ayeah y aura va a machete.

2 respuestas
vene-nemesis

#57802 le amenazan las tetas de ayeah y las nalgas de aura

1 respuesta
Malaspiojos

#57802 la verdad que Grajilla me parece más natural y tiene rasgos menos típicos y más exóticos. Y ahora deja de lanzar mentiras al aire, cansino. Pesao, ponte a trabajar.

B

Es la primera vez que me llaman fea de forma tan elegante :wilted_rose:

4
vene-nemesis

Hoy es día de pochita?

1 respuesta
B

Buenos días (bis)

n3krO

Y tu vene, sientes amenazada tu oportunidad de darle placer a kaleida por el agujero negro?

B

#57796 el mío viene esta tarde y me ha dicho que hoy ya sí quiere mimitos en casa :full_moon_with_face:

B

#57806 mañana

1
Tema cerrado