FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#58073 tengo amigas que comparten todas sus experiencias xD a parte que no hace falta ser muy listo para saber que un coche deportivo corre mas que un coche familiar.

#58074 no es lo mismo una persona a la que le tienes cariño y llegas ahi a poco a poco a que llegue de una explosion modo tinder, es situacional

1 respuesta
Don_Verde

Respecto a físicos y skill follatoria, a nivel femenino, solo tengo que aportar este meme

2
Malaspiojos

tiene la mismas gafas que yo

1 respuesta
Don_Verde

B

#58081 en mi caso depende de la conexión emocional y del tamaño y forma de la tula

1 respuesta
LeeSinGafas

vene-nemesis

#58083 a ver

Don_Verde

A más gorritos más aumenta mi odio y asco.

Don_Verde

2
Malaspiojos
4 5 respuestas
TheMentalist

#58085 obvio que la conexion emocional es lo mas importante para llegar al climax, pero no es lo habitual sino es con pareja (de lo otro no hablo porque no tengo puss), yo por ejemplo si es muy infantil o noto desesperacion se me cae todo pero es casi igual de importante que sepa del juego, tanto hombres como mujeres, sino hay quimica en la cama por mucha conexion...

#58090 que manitas mas pequeñas:full_moon_with_face:

vene-nemesis

#58090 y puestas?

1
Malaspiojos

Puestas no, lo siento

PrinceValium

Mentaladrillos

1
vene-nemesis

Mirad que manos mas mini tiene mi K, cuando me agarra la poya parezco johny sins

3 1 respuesta
LeeSinGafas

Y como sabemos que las gafas no son gigantes?

Soulscx

por el teclado, el teclado nunca engaña

1
Aura-

Eso me recuerda a que tengo que comprar condones pq tengo los malos esos que son peques

Krosita

Don_Verde

TheMentalist

#58095 tus maneras de seducir me asombran seguro que te pones morao, solo te falta decir tengo tierras moza

1 respuesta
Don_Verde

#58101 Calla calvo

1 respuesta
NoRelaX

hola

TheMentalist

#58102 te has confundido de quote, si me paso la mano por la cabeza me pincho ahora mismo

1 1 respuesta
Don_Verde

#58104 No jodas que eres el mismísimo

3 2 respuestas
PrinceValium

Mentalisiado ponte a rodar

2 1 respuesta
TheMentalist

#58105 es lo que hay, me sale a lo bart simpson hasta que ya se hace pelopo

#58106 si es para recoger anillos de oro y quedarmelos im in.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#58105 si pusieras shitposting de sanic y spoderman te daría muchas más manitas

#58107 como te picas macho

1 respuesta
T0X1C1TY_

#58090 manita de grogu.

Mi mente ya escucha el resto del audio a estas alturas

TheMentalist

#58108 guat:psyduck: me da la sensacion que me lees con tono enfadado, ponle tono neutro y sexy y lo tienes

Tema cerrado