FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fran1985

#58649 o aire

NoRelaX

a nadie le gusta leesin

1
abath666

Lee sin el monje ciego.

Soulscx

o leesin tiene la poya muy larga o no llega a malaga pero si a madrid

B

Es mucho más complejo que eso. Se remonta a la KDD malagueña. Dejadme abrir los anales.

Cuenta la leyenda, que en la famosa KDD malagueña, en la que souls dijo que iban a emborrachar a Litt para hn y que rize se indignó mucho, que en realidad era todo una estratagema, un papel, una argucia para distraernos de lo que realmente estaba pasando. Y es que rize estaba celosa de que todo girase en torno a litt en lugar de en torno a ella. Su corazón estaba dolido y roto tras el rechazo de Polabo, y pensaba que el apuesto joven de raíces indígenas apodado Quetzalcóatl, recién llegado a Málaga, podría ser su Inuyasha y recomponer su corazón al más puro estilo Kintsugi. Pero Quetzalcóatl no estaba interesado en una joven de rasgos moriscos y caderas generosas, sino en la delicadeza de La Grande Ariana. Su corazón no pudo soportar el peso de una segunda traición, las huestes mediavideras tanto residentes como recién llegadas a Málaga eligieron la toxicidad de Ariana por encima de colorear mandalas.

6 2 respuestas
NoRelaX

pero en ese relato falta otra pieza clave

Soulscx
#58655Grajilla:

rasgos moriscos

confirmamos etnia?

n3krO

entonces a rize le gustaba souls?

Fran1985

100% halal

R

No tengo nada en contra de graji, solamente me hace risa la movida. Ni existe otra chupipandi aparte de la de madrid.

Y normal que pablo prefiriese a litt, quien no se iria con semejante pivon

1
NoRelaX

tremenda dupla

n3krO

ah que seguimos negando la existencia de la chupipandi con rize y estelle?

vene-nemesis

Osea que sus opciones eran liarse con litt o rize y decidió no pegarse un tiro en la polla?

1
n3krO

De quien estas hablando vene?

1
Soulscx

negar la existencia de las chupipandis es como no creer en las vacunas

Estelle

Pero por qué estás mad? Porque a tu ex le gusta otra? En plan eso pasa y pasará y ya, no? O no estás mad? Es que no entiendo la pasivo agresividad

1 1 respuesta
n3krO

Hostias me estoy perdiendo, a sac le gusta otra? Es esa otra Rize?

3
LeeSinGafas

Pero rize fue a la kdd?

Vaya lío

vene-nemesis

Calienta sacnoth que te van a salir caros los nudes de la menor

The_Ninja

Sí bueno supongo 1ue ya lo podemos hacer oficial @sacnoth

1 1 respuesta
Soulscx

vaia vaia, lo q se conto en la kdd empieza a encajar cual puzzle de playmobil

Wei-Yu

sacnoth mi pri

2
Soulscx

#58670 insinuas q por esta razon, ha estado dejando sus obligaciones de sub admin este tiempo?

n3krO

confirmamos entonces que sac nos echó a @Soulscx y a mi del grupo este de telegram a pedido de Rize?

1
Soulscx

llamarme raro pero si sac y rize estan solteros deberian por hacer lo q les sale del papo sin q les tenga q caer mierda

Estelle

No si mi niñe está soltera solterísima porque está de mOoOoda

n3krO

Esa moda ya pasó, ahora estamos todos emparejados

NoRelaX

entonces sac se lió con souls en vez de con litt? vaya lío llevo

T0X1C1TY_

y rize se lió con sacnoth, que le van a salir caros esos nudes

1
Soulscx

todos tenemos una mancha en nuestro historial

Tema cerrado