FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#58916 Hombre, si me salen tías con tremendos melones, claro que paro más tiempo en ese reels, si no no da para paja.

1 1 respuesta
madaleno

Me he leído los 360 mensajes que tenía pendientes y la verdad es que menudo retraso en general xddddd

4 2 respuestas
CerdoVerde

Pero a ver que me entere del lore,

En la kdd de Malaga @nachetetoe se vistió de mujer y se hizo pasar por @litt, entonces se enrolló con @dementelist y le dio tan fuerte por el culo que lo dejo retrasado como lo conocemos ahora?

6
B

#58922 en caso de retraso, qué perfume nos recomiendas?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#58924

2
PrinceValium

A mí el algoritmo me recomienda estas cosas

https://youtube.com/shorts/TIMU1DtItsA?feature=share

abath666

Si si, pero lo coge Jagger y le borra esa sonrisa de la cara.

5
madaleno

#58921 ¿Qué tal por Manchester? ¿Has ido unos días o de paso a hacer cosas?

1 respuesta
B

pues capitulasito de chema el pajero

Malaspiojos

#58922 pero vas y te lo tragas todo sin rechistar, menuda cagada

1
LeeSinGafas

Que opinas del salseo K?

Malaspiojos

No me lo he leído, qué opinas tú?

LeeSinGafas

No me he enterado de nada

Malaspiojos

Mejor

Malaspiojos

El resumen de todo habrá sido culotetapipicaca me gusta aquel, no me hace caso el otro, mira mi foto y mírale el cucu

7
B

¿Qué tal te encuentras hoy, K?

Malaspiojos

Bien, y tú?

B

bien...

Malaspiojos

Bien triste?

B

Vitov

Casa de putas

Don_Verde

#58928 He ido a ver una exposición de Banksy y al Museo Imperial de la Guerra. Bastante chulas ambas cosas, el tiempo una mierda, pero lo normal en Inglaterra en Noviembre.

2
abath666

te lo tragas todo sin rechistar
Asi debe ser siempre.

1
nachetetote

q haceis

B

Leer a unas cuantas personas infantiles, inseguras y mezquinas

Malaspiojos

Abath, limpia tu mente. Métete una aspiradora por la nariz y déjala que entre con un programa de 24h

abath666

Kaleida, limpia tu ano. Métete el pene de Vene por el ano y déjalo que entre con un programa de 24h

1
Malaspiojos

Qué cerdo
Me piro de aquí

TheMentalist

al final que chupi ha ganado el duelo? que pereza dais a veces con tantos dramas absurdos, que teneis canas ya bro.

#58263 no estes celoso, ni que hoy en dia fuera tan dificil estar con chicas regularmente mientras encuentras la mujer indicada, tampoco es algo de lo que sentirse orgulloso si a ellas les gusta hacerlo igual que a ti.. si vas con la cara de bulldog enfadao normal que seas medio virgen para tu edad, tambien te digo.

por cierto la primera vez que veo un pezon cuadrado:psyduck: tenia un cardio que ni muchas de 25 teniendo 38, al final era verdad que hacia maratones

#58446 Deseo cumplido, de aqui poco me marcho de españistan por trabajo unas semanas minimo asi que ya puedes encontrar un buen substituto para descargar el hate hacia ti mismo. Intenta no cagarte encima

Wei-Yu

correr por la montaña a la luz de la luna para después beber cerveza con frambuesa en barrica de jerez

conecto con mis instintos primarios auuuuuuUuuUuuU

Tema cerrado