FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

ya llegó el simpmaster

Naith

Buen almuerzo en bar y paseito por el jardín botánico, así da gusto empezar el día.

3
breixone

vaya inviegno nos espera

abath666

¿Qué os parece mi nuevo caballito?

16 3 respuestas
madaleno

cagaditta y otro café

vene-nemesis

Que cosas tiene la vida, un mazado le hace caso a grajilla y mágicamente le empiezan a gustar

2 1 respuesta
madaleno

mis dieses

Wei-Yu

#59284 qué guay. Lleva mucho tiempo hacer algo así de cero no?

2 respuestas
breixone

hay que ver pochita es verdad

B

Es lo habitual entre los 4 inhabituales que van xD

Rurik

#59284 ta fino :thumbsup:

1 1 respuesta
n3krO

estas celoso porque no eres el mazado que le gusta a grajilla?

LeeSinGafas

Obvio

T0X1C1TY_

#59284 ¿ni un tornillo o clavo?

1 2 respuestas
breixone

rico papi

TonnyWanna

#59252 Fusion VIP

2
sacnoth

Pero si vene y K llevan bastantes meses saliendo, por eso se mudó ella. Lo que pasa es que aquí siguen interpretando un papel.

1
TonnyWanna

#59273 De hecho no hace falta que sea pareja de 300 años, yo las veces que he ido ha sido con lo típico de rollete medio abierto.

1
Quetanto

#59294 no ves que si?

TonnyWanna

Joe Toxi, ahora me has dado envidia jajajaj

1 respuesta
T0X1C1TY_

#59300 Envidía? si has estado aquí envidia me das tú cabrón. Gracias por el nombre del local, me marcaré un viajecito a madrid con eso de ir a ver el museo del prado.

#59280 Qué puto temazo, gracias.

1 1 respuesta
abath666

#59288 Pues desde el lunes pasado. Y aún me falta lijar el asiento por arriba y alguna cosa más que no me guste como queda.

Animate a tener un hije con tu pareja. Si quieres busco madera de bosques gestionados de forma sostenible. O de esa que se hace con plasticos para reciclarlos.

#59294 Estan tapados.

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

@abath666 responde o te lanzo una de estas

edit: justo a tiempo

Fran1985

#59288 deja de cambiarte los avatares maldito hijo de putifer

abath666

#59291 fino filipino?

1 respuesta
Rurik

#59305 fino catalino

1
Wei-Yu

#59302 no tendremos hijes sólo gates, pero lxs querremos como si fueran nuestros hijes biológiques

1 respuesta
TonnyWanna

#59301 Sólamente dos veces, la primera un domingo donde había poca gente, y me sorprendió porque iba con la idea de que iba a ser gente fea, pero no, cuerpos bien cuidados en la mayoría. (Había algún señor que iba solo pero vamos que al menos a mi ni a mis tres amigues no nos molestó)

1 1 respuesta
B

#59286 se nota que no lees el hilo de tinder, no es el primer rocoso que me agita la pepitilla.

nachetetote

Hey

Tema cerrado