FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Aura-

Me llama el de las cortinas ahora xd

Bueno que mida rápido que estaba ya saliendo pa ir al gym coño

abath666

#59819 Si, y no seria la primera vez que lo hiciese.

PrinceValium

#59793 Lo dices de broma pero al final va a pasar.

#59794 Me dices a mí?

#59797 me acabo de zampar 3 ensaimadas y no quiero manchar me la espalda de pota.

#59798 Hace poco descubrí que en Telegram se puede aumentar la velocidad de los audios. Se lo comenté a esa persona y no le hizo gracia que me gustase más su voz X2 q la normal.

Edit: parezco mentalisiado

1 1 respuesta
TRippY

#59819 Leche paterna > leche materna

T

😩

n3krO

#59813 rock en ingles, queen, david bowie, peter frampton, john Mayer… 1 temita suelto de cada uno vaya, vamos lentos porque el Bateria y yo somos novatillos (yo tenia la guitarra abandonada hasta este verano xd)

Antes estaba mi hermana con el bajo pero empezó a trabajar y ya no le cuadra en el horario :/

1 1 respuesta
PrinceValium

#59826 cuántos años tiene tu hermana?

1 respuesta
LeeSinGafas

Eh, yo la ví primero

nachetetote

@leesingafas, @princevalium beberias leche de teta materna?

1 respuesta
PrinceValium

#59829 Una vez en una parada de bus desnuqué a un bebé mamando y me amorré mientras la madre dormía.

n3krO

#59827 5 menos que yo

TheMentalist

#59823 para parecerte a mi tendrias que ser guapo, inteligente y tener dinero. Si quieres ponemos foto los 2 y que comparen:relaxed:

ya te lo dije, respeta...

edit: y alto

1 respuesta
nachetetote

yo tengo las 3

1 respuesta
T0X1C1TY_

#59807 no hace falta que lo jures.

El problema es que basas tu personalidad en las cosas que se te dan bien y maquillas/ignoras las que se te dan mal.

Es difícil salir de una mentalidad cuando se piensa que es la mejor que existe ya que no le ves los defectos al maquillarlos constantemente.

O yo que sé, me lo he inventado todo, viva Méjico.

1 2 respuestas
B

#59834 #59832

TheMentalist

#59833 tu no cuentas nachete, estas por encima del bien y del mal

#59834 dios me hizo asi.. tengo curiosidad por saber a que te refieres siempre y cuando sea constructivo, soy del club de este señor

si sabes a lo que me refiero

cuando he pensado que tenga la mejor mentalidad del mundo? XD si se que me falta infinito para aprender. simplemente cuando has pasado una vida complicada en algunos aspectos te vuelves de piedra. No queda otra o seria vivir en depresion, y prefiero seguir adelante con mis metas.

LeeSinGafas

Vente a la próxima kdd

2
T0X1C1TY_

Eso, vente que verás que hablando se entiende la gente.

1 1 respuesta
B

No sé si corgi o corki...

:thinking:

TheMentalist

#59838 Pero ara suelta xD, a ver que cosas malas ves... que mis amigos ya saben como soy desde hace mil y es complicado encontrar opiniones de fuera del circulo objetivas y honestas para aprender.

1 respuesta
cerverus94

Soy más de Corgis, la verdad.

RomanAbrazos

yo por mentalista doy plomo a quien sea, si es a @Trem, miel sobre ojuelas

1
T0X1C1TY_

#59840 eres tú el que tienes que darte cuenta de las cosas que subconscientemente eliges omitir para esconderte del esfuerzo que supondría aceptarlo o enfrentarse a ello.

Lo que yo te diga, es como tirar piedras al monte

Pero que ya te he dicho que yo sólo soy una chica jijijiji

No me hagas caso menta

2 1 respuesta
Polakoooo

Heisenberg también siguió adelante con su meta.

1
LeeSinGafas

Y por desgracia el Zuckeberg ese tambien

nachetetote

@leesingafas no me confirmaste si beberias leche de teta

LeeSinGafas

Es evidente que si

TheMentalist

#59843 veo que no has entendido lo del club xD, hay cosas que yo veo con facilidad que tu no puedes ver y viceversa como es el caso. Por eso pregunto

1
T

Que pereza

cerverus94

Creo que hoy voy a cenar pisto con pasta y ternera a la plancha.

Tema cerrado