FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

Mi novia piensa que ando de fiesta y yo toda la noche primo sirviendo a gringos

1 comentario moderado
T0X1C1TY_

#60258 joder ninja, si te pones así me dan ganas de ir a BCN.

Que ahora eres un forero limited edition

1
Pertazeta

#60254 pues depende de lo que busques, casco viejo siempre es comodín que vale hay mil sitios simplemente dejate llevar y acabas en el que mas te apetezca como han dicho abath y el resto te diria que lo mejor hoy
te pilla luego cerca ambiente LGTB guay @elbalcondelalolabilbao o @badulake_bilbao mira stories a ver
ambiente pijillo joven licenciadopoza para tomar algo pero los viernes no es el mejor dia, mas cayetano y mas edad ledesma
como dice #60261 @kafe_antzokia full kindergarden vte a saber si quedarán entradas y para gente que no es de aquí puede rayar un poco siendo estas fechas el euskaraldi iran full jurru
por esa zona de abando jardinesalbia mazarredo memorial que es pequeño y musicacomercial, enfrente el azkena que es más para +30 años y rock, el resto antros bastantes poco recomendables pero quien sabe
si quieres el perreo mas sucio y sudoroso el @davincibilbao o mas ligero pero más postureta @backroomstagelive. y del mismo rollo pues budha, @momabilbao

y eso mas menos es todo en bilbao bilbao luego estan las de las afueras en metro/kotxe si quieres hoy hay rave buen teknazo en sonora y las de bolueta son full pegao hoy tb

yo aun no se lo que haré pero no parece el día más apetecible para salir y estoy de detox :rofl:

he puesto los @ del instagram vaya tocho

1 1 respuesta
Pertazeta

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#60275 y recibir una llamada telefónica?

2 respuestas
Aura-

Yo mañana voy a la antigua mao/columbus miedo me da

1 respuesta
sacnoth

#60276 Pero qué es esto para estar llamando? 1960?

Pertazeta

#60276 la unica llamada que cojo

3
Pertazeta

#60277 ah sotia se me olvidaba añadir si que han reabierto como @premier.bilbao a perrear hasta el suelo reina

E

Odio desde toda la vida hablar por telefono, por suerte ya nadie me llama para nada :)

B

LG OLED55G26LA, OLED 4K, Procesador α9 1449 €

nomechordas

#60269 echo de menos la jaula del Babylon

1 respuesta
nachetetote

Q haceis

Wei-Yu

matarme a pajas

Naith

Leer

madaleno

Me he comprado unas zapas más feas que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

1 respuesta
LeeSinGafas

aber

TRippY

#60287 amarillas y marrón?

E

Hoy cumple años mi papa y el sabado mi mama, nacieron el mismo año con dos dias de diferencia o tal vez menos.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#60290 eso descarta que sean hermanos, yo estaba preocupado

3
madaleno

Me acabo de pedir esto

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder menos mal que es black friday

20€ 3 gallumbos xd

3
nomechordas

Me choca más lo de 30€ por una camiseta. Y pedían 55 xd

Eso es lo que me costaron a mí las camisas de cuello Winchester y puño de gemelos Made in Madrid que me compré (de rebajas, eso sí) xD

Teniendo Uniqlo supima a 14€ no veo la necesidad de complicarse, para eso ya me gasto 55 y me lo hago a medida en Son of a Tailor para que me firmen una dedicatoria las empleadas portuguesas con bigote.

B
CerdoVerde

#60292 madaleno con que colonia te pones esos gayumbos?

1
LeeSinGafas

Pero cuántas pollas tenéis que necesitais tantos gallumbos?

1
madaleno

abath666

#60283 Y rozarte con hombres dentro de ella?

1 respuesta
abath666

Dios, no puedo perderme esto.

Tema cerrado