FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Krosita

Juega en mandokir, que no te mienta

2
Don_Verde
#60720madaleno:

1 chaqueta es lo último que me falta.

Pues encuentrala y póntela que ya hace fresco

Soulscx

#60719 yo al classic, el retail no me llama nada, me estoy reenganchando al lol porq hasta fase 2 no hay mucho q hacer

1 respuesta
B

Espero que sea al classic al retail tiene delito jugar hoy día, hasta el pokemon ese nuevo será mas difícil xd

Don_Verde

#60723 Nah, entonces nada, había vuelto al retail y te iba a preguntar a ver que tal opinabas de las clases y tal para ver cual maineo para la expansión.

Krosita

Oye aura, por que me das manita a algo del wow? Desde cuando sabes lo que es mandokir? Mira, perdona que te diga esto en publico; seguramente estoy equivocado pero me está dando la sensación de que quizás estás intentando coquetear?

Si es el caso, prefiero dejar claro desde ya que no quiero nada y no estoy interesada en tener absolutamente nada. Un saludo

3 3 respuestas
Don_Verde

#60726

Soulscx

#60726 no sabias q aura es una chica gaymer?

B
#60726Krosita:

seguramente estoy equivocado

#60726Krosita:

no estoy interesada

1 respuesta
Krosita

#60729 disfruta el copypasta e ignora los posibles errores.

2 respuestas
B

#60730 Desconozco el lore de MV, me dejas igual xD

Don_Verde

#60730 Pasos👣​ para ser un Peaky Blinder🚬🍷 .

1.- No basta ser frío 🥶​ y calculador 🔢​ como Tommy Shelby🧐 , DEBES de verte👀 , sentirte 😎​ y actuar🚶​ como Tommy Shelby 🧐 2.- Prioriza 🥇​ siempre un estilo fino 🕴️​ y elegante 👌 3.- Establece dominio 🦁​ y presencia donde sea que estés🚶 4.- Despierta🥱 todos los días a las 3am🕓​ . Mientras tus enemigos descansan💤​ , tu estarás generando📈​ 5.- Nunca 🙅‍♂️​ hables 🗣️ más de lo necesario 😶 6.- Cuando un humano sigma 👎​ intente despertar tu ira 🤬​ , se paciente 🕰️​ ; la verdadera batalla es en la cabeza 🧠​ 7.- Invierte ​💰 el 99.9999999999% ​9️⃣​​9️⃣​ de tus ingresos🤑 8.- Debes oler a alcohol​🍺 , tabaco🚬 , sangre🩸​ y mierda💩​ 9.- Si la tula 🍆​ te mide más de 5cm 📏 , sométete a un acortamiento de pija🤌​ . 10.- Cuando no🚫​ haya papel 🧻 en el baño🚽 , exige que lo pongan mediante un mensaje escrito🖊️​ con caca🤬

nachetetote

Maricarmen😳
Que🤠me🦄he🌈enterado🦌de😇que😵te🐪vas🎅a 🐙casar❄️??
😜Uy🎁felicidades😡campeona🎊

un beso pa ti 🌈y pa tu marido🎊

B

Regalos de Navidad anticipados gracias al BF: TV LG G2 Evo 55" y tableta gráfica Huion Kamvas Pro 22.

Must

¿Alguien sabe de máquinas de afeitar/rapar que sean baratas y estén bien? Estoy cansada de ir cada poco a la pelu para mantener el rapado al cero, porque me sablean casi 20 pavos. Sólo quiero ir para retocar lo que está largo, no solamente para el rapado.

vene-nemesis

Hazte el láser que llevar el chocho peludo está feo

1 respuesta
Quetanto

#60736 tu te has hecho eso? Me quiero depilar el ojete pa que me lo coman y la cera me da miedo

B

:face_vomiting:

Quetanto

En serio que rabia no tener tiempo para gestionar todas las citas Tinder en España y que en Suiza me tenga que matar a pajas

B

No vuelvas a Suiza, ¿qué hay más importante que follar con tías diferentes a menudo?

Quetanto

Tener billetes en el bolsillo x ejemplo

B

¿Y de qué te sirven los billetes si te matas a pajas? El objetivo del dinero es poder follar más, y si ya lo haces en España, no tiene sentido volver a Suiza. Los años mozos no los vas a recuperar, y si te quedas en Suiza al final tendrás dinero pero ya no tendrás ganas de follar o para cuando vuelvas a España tú y ellas seréis viejos...
Yo de ti me lo pensaría... la gente no valora realmente la importancia de follar con gente que no te importa nada hasta que ya es demasiado tarde.

T0X1C1TY_

Podían haber cerrado el hilo cuando tocaba, vaya truño de últimas páginas

Wei-Yu

ha dicho chocho jaja

Quetanto

Juber deja los porros titi que te sientan mal

1 respuesta
Quetanto

Un temita de mi rapero favorito

1 respuesta
RomanAbrazos

que grandes los pagapensiones

3
B

Na, hombre, solo enfocaba tu vacío emocional e inseguridades desde una perspectiva cómico-sarcástica.

T0X1C1TY_

Creo que no sabe que cómico significa que tiene gracia

B

La miel no se hizo para la boca del asno.

Tema cerrado