FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

Me voy una hora y 150 post pues no habreis escrito gilipolleces

1 1 respuesta
Don_Verde

#61408

Welcome back Erizouuuu

#61411 Calla facha

2
E

Mañana juega Argentina a las 7am :(

Podes llamarlas como quieras, pero Las Malvinas son Argentina y la historia nos avala.

Por suerte no vengo soñando o no recuerdo cuando me despierto, porque desde marzo para aca cuando soñaba era siempre parecido el sueño.

1
R

puta inglaterra

1 1 respuesta
Don_Verde

#61414 No, esa ya se murió, ahora es un viejo.

Quetanto

Buenas islas las Maldivas la verdad me gustaría ir un dia

2
X-Crim

donde haya malas divas ahí estaré

1 1 respuesta
B

Yo voy con Argentina también este año mucha fuerza :muscle:

1 respuesta
Malaspiojos

Las Malvinas son miaaaas

2
Quetanto

#61408 hombree 😁😁

1
nachetetote

#61417 equis crim te he defendido el que aproveche que decias antes

1 1 respuesta
Don_Verde

#61418 Yo voy con no darle ni un duro ni ver un solo partido de un mundial comprado por una dictadura reaccionaria para limpiar su imagen en Occidente.

2 1 respuesta
X-Crim

#61421 siempre hay que bendecir una buena comida Nachete, bien hecho guapetón

B

#61422 como si yo hubiera pagado algo en mi vida que no fuese droga o tecnología jajaja

1
nachetetote

@don_verde puede decir q siempre decia que aproveche

LeeSinGafas

Mi plan de este finde para una lowtier que me invita por segunda vez.

Tiene un congreso y le ponen el hotel un ****.
Voy por la mañana, desayuno buffete y parriba hasta que tenga que dejar la habitación.

1 respuesta
Don_Verde

Yo estaba viendo un GIF de como la nave Artemis ha llegado a la Luna y su particular órbita. Como mola, probablemente veamos a los humanos volver allí :qq:

1 1 respuesta
X-Crim

#61426 un queeee un queeee

B

A ver si mandan ya alguien a Marte, si se muere da igual con que llegue y lo veamos en la TV pisando aquello ya me hace feliz xd

1 respuesta
Quetanto

Leesin no te veía como esa clase de hombres que categoriza a las mujeres en tiers

Krosita

#61427 vaya intercept le hace al principio, si que le ha puesto en orbita de verdad

Quetanto

Pensaba que las categorizarias en números, puto friki

1
Don_Verde

#61429 Yo diría que para la década de los 40 es posible que veamos algo así. Piensa que USA y China están en plena competencia a nivel espacial y para esos años China estará, por una cuestión demográfica, cerca de sus últimos coletazos de intentar se la potencia dominante. No me extrañaría ver una nueva carrera espacial.

1 respuesta
LeeSinGafas

Cuando seáis GODtier lo entendereis

Quetanto

Yo estoy fuera de meta primo

Don_Verde

Yo soy BALDtier

1 respuesta
X-Crim

a mi me desecharon en la beta

LeeSinGafas

#61436 Mi prota favorito

1
B

#61433 ojalá seguramente sean los chinarros los que lleguen que le están metiendo billetes al tema, pero por ahora lo veo chungo hay que estar allí dos años y prácticamente montar un ciudad allí pff hay tantas cosas que pueden salir mal... ojalá avance la cosa y sea posible que lo veamos sería la polla el momento.

1 respuesta
Don_Verde

Y nadie me va a rellenar la botella...al final tendré que ir yo, ta feísimo eso.

#61439 Lo de montar una ciudad o una colonia, eso si que dudo mucho que lo veamos. Hablo de poner una expedición allí, como mucho una base temporal.

La colonización espacial no la vamos a ver ninguno de los presentes.

2 respuestas
Tema cerrado