FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

Pues casi tengo el AC Revelations terminado al 100%. Repetir un par de misiones y poco más.

Don_Verde

Por cierto, hoy se ha ido a Españita el barman, el único español que quedaba en la plantilla aparte de mi. Cuando llegué éramos 9 españoles, ya solo quedo yo.

Un poco sad si estoy, tbo.

1 1 respuesta
abath666

Bueno el era español, tu....

4
X-Crim

vente pa grana, verde, yo en unos días ya vuelvo, nos tomamos unas birrillas con tapillas

1 1 respuesta
Quetanto

Algún juego de móvil para alguien que se ha levantado de la siesta a las 9 e la tarde?

sacnoth

#61530 ¿Qué opciones ves en % de librarte? ¿Qué dice tu abogado?

B

Pues cuando llegue aquí verás lo poco que tarda el chaval en quererse volver a ir xD
Yo soy barman entre muchas cosas diles que me den visa que me voy mañana jaja

1 respuesta
Quetanto

Kdd granada en invierno yo lo veo

1
abath666

#61530 Pero saliste por que cumpliste toda la duración de la preventiva?

X-Crim

madre mia, una kdd en granada me molaría xD

la última vez acabé con el mote de bart simpson

por el amarillo que me dio

2 1 respuesta
Don_Verde

#61534 Ains, que buenos años pasé por Graná...vivía en una de las perpendiculares a Gonzalo Gallas, no te digo más.

#61537 Está altamente jodido el entrar aquí ahora, una pena, porque hay bastante gente en mi pueblo que de vez en cuando me preguntan por curro y, si pudiera, se lo daba...pero ya no.

2 respuestas
B

#61540 Ostias, "darte un Simpson", ¿cómo es que nunca antes he oído esa expresión en lugar de "darte un amarillo"?

1 1 respuesta
X-Crim

#61541 poco te podría enseñar de mejores tapas, viviste en la mejor zona para ello xdddd

#61542 el ingenio mediavidero xdddd ahora bien, dos bolsas de verde que me encasquetaron y que yo a su vez encasquete a otra persona, no se cuanto podia haber ahi, 100 euros? sus muertos xdddd

1 2 respuestas
Fran1985

Yo me acabo de hacer una sopita y voy a darle un poco al project zomboid a ver si encuentro los libros de mecánica

2
nachetetote

que buena pinta fran que aproveche

2
Don_Verde

#61543 Cruzaba Plaza Einstein y estaba en Pedro Antonio...a tajarse y a volver a casa más pedo que Alfredo.

1 respuesta
B

#61541 lo sé llevo tiempo queriendo volver y chungo como no te patrocinen la visa está jodido aunque tampoco creo que durase mucho en UK a los 6 meses estoy hasta la polla de todo allí seguro xDD

1 respuesta
X-Crim

#61546 pues quien sabe, quizás nos hemos cruzado de borrachera xddddd

1 1 respuesta
B

#61543 Eso para una noche es overkill total xDD

1 1 respuesta
Don_Verde

#61547 UK no es para todo el mundo, eso es cierto. El primer agosto que me pasé sin ver el sol casi me da una depresión, pero ya a estas alturas, ya estoy acostumbrado XD

#61548 Más que probable. Hay un vídeo mío y de un colega abrazados parando el tráfico en Pedro Antonio mientras cantábamos...

1 1 respuesta
madaleno

#61532 ¿Todos se volvieron para españita o continuaron en UK?

1 respuesta
X-Crim

#61549 lo peor era que decían que todos fumaban y luego... xdddd sin comer ni cenar me ventilé no se cuanto y bueno, el resto es historia xddd

#61550 que años eran te acuerdas? mi epoca mas fuerte fue 2012-2016 en plan de cada día

1 1 respuesta
nachetetote

la mayoria de inglesas son feas

1 respuesta
Don_Verde

#61551 Todos se han vuelto, con más o menos éxito. Por ejemplo mi amigo el barman se vuelve porque aprobó las oposiciones a maestro. Otros se arrepintieron y ya no pueden volver.

#61553 Discrepo

Aunque el nivel medio es más bajo que en España, eso es cierto.

2 3 respuestas
B

Hay inglesas de todos los colores, razas y tallas amigo Nachoo

abath666

Me meo a pito lleno desde hace 20 minutos, pero estoy calentito en la cama y me da pereza.

4
X-Crim

Para las ingles hay de todos los gustos y colores

nachetetote

las italianas top o holandesas

LeeSinGafas


Las mejores las turcas

5
Don_Verde

#61552 2010-2013

1 respuesta
Tema cerrado