FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

Otra vez me han puesto pepino en la ensalada César, me cago en todo. Y encima lo han cortado finito para que me cueste más quitarlo.

Plz send dunes para compensar.

abath666

Toma nudes.

NSFW
1
TheMentalist

#62275 Es posible que estes mas arriba, pero si no recuerdo mal solo he visto 1 foto tuya y tenia tropecientos filtros

solo puedo juzgarte bien si mandas nudes como han hecho el resto

1 respuesta
Don_Verde

#62283

1 respuesta
TheMentalist

#62284 te ha fallado el detector de bromas, prueba de nuevo

1 respuesta
Don_Verde

#62285

1 respuesta
TheMentalist

#62286 Leeme la mano

NSFW
1
Don_Verde

1
Malaspiojos

#62223 no participio en estas cosas

2 respuestas
nachetetote
LeeSinGafas

Kaleida haznos un tierlist

n3krO

Una cosa mentalist, para hacer un top del fisico de la gente primero deberias de publicar fotos tuyas para que podamos verificar el templo griego que tienes como cuerpo y asi fiarnos de tu criterio.

3 respuestas
Don_Verde

#62292 No hace demasiado puso foto de la fregona que tiene en la cabeza.

1 2 respuestas
E

#62289 Te gusta salir en fotos?

1 respuesta
Aura-

#62292 weo si ya ha puesto

1 respuesta
Lifecasi0

#62293 Es mi vida, aunque yo no me quejo.

2
Malaspiojos

sois un fastidio con tanto spanglish

2 respuestas
Don_Verde

#62297 Listen man, I am not a child, man, I'm not a child, man, I'm not pa I do not waste my time. You understand me? That's what makes me lose your people. Whether it's cousin, if you're so brave guy, when you want stay with me, brother. And I do know how they work brother. Here are Walthers, there 38s, brother, there 9mm there anything you want, man. I do not know what you're thinking like this is, compadre, THIS IS THE JUNGLE, nigga. Listen to me, is that it is already touching my dick, man, are nonsense, your choir of young children, man, listen to me, you, cousin, to come here to Gable Street No.9, cousin comes. Already come your colleague if so angry that yesterday I was waiting there, compadre, to 1 and a half hours, brother, and no wine or God. What about your roll, you are so brave, cousin? Well if you are so brave, you come, come true, brother. Yesterday I was with my colleague, cousin and that luckily did not find you, sneak shit, because I was with my colleague hanging around with the car, gun, fagot. Do you who you think you are talking, pipudo? Huh? Ts. And you've had luck, fagot, you have come to good, not to come, because it is that you would have gotten a shot in the knee, clown, you're a clown.

LeeSinGafas

Kaleida haznos un ranking

1 respuesta
Malaspiojos

#62294 no

1 respuesta
n3krO

#62293

1
n3krO

#62295 a ver, pasa linki que seguro q lo tienes en marcadores

Malaspiojos

#62299 :middle_finger:

Don_Verde

1 respuesta
E

Posta viejo, el 83.9% de los memes en ingles.

Mañana juega Japon Vs. Alemania y juega España tambien contra no se quien.

Hora porro.

Malaspiojos

qué maravilla, ya tenemos entretenidos a los hombres

Lifecasi0

#62304 C.

TheMentalist

#62289 No entiendo porque, cuando hicieron el tierlist las divas yo no participe porque me daba cosa subir mi cara publica, pero a ti que ya te han visto... a parte que no me suena que fueras fea, aunque seas introvertida como yo esto es para echarse unas risas.

#62292 ya la subi...:sleeping:

NSFW
2 respuestas
Quetanto

El psicópata si solo pudiera existir el fútbol o el asado que elegirías?

1 respuesta
n3krO

#62308 esa foto tendrá minimo 15 años, aun no ibas al gimnasio ni nada

1 respuesta
Tema cerrado