FEDAchat - El hilo del buenrollismo

nachetetote

he leido pagar hacienda

Wei-Yu

no os preocupéis ya pago yo las putas carreteras

2 1 respuesta
T0X1C1TY_

#62609 que políticamente correcta y a la vez sincera.

Aprecio más la versatilidad técnica de tu respuesta que la propia respuesta en sí.

Te doy un vale por 3 avatares más.

1
T0X1C1TY_

#62612 Yo le pago el hospital a tu madre

1
Lan0s

#62608 a ver cómo de mantenible es eso en el largo plazo, teniendo en cuenta que la deuda no deja de subir y Europa le está cortando el grifo a España en plena recesión.

Luego la gente se queja de que le suban los impuestos y con razón.

Wei-Yu

como me cojan en este proceso os invito a una autopista o dos

1 1 respuesta
R

siempre puedes pedirletrabajo a elon mask

R

ya lo dice su apellido mask = más

T0X1C1TY_

Yo en el lol siempre quería Elo Más, casualidad?

R

El día del humor y yo con estos pelos.

1
Estelle

Yo quiero maaaask de lo que tú me daaaask

nachetetote

rize paga hacienda

Estelle

Xd0n

2
X-Crim

ahora tengo ganas de comerme unos mascarrones

1 respuesta
TRippY

#62624 Pos agarra

1
nachetetote

unos penne en italiano

T0X1C1TY_

#62616 di a una oferta que me mejoraba 10k un día que estaba enfadao, me llamaron y pasé la entrevista técnica y todo pa luego decirles que mejor me quedo aquí... tengo que hablar con mi jefe un día de estos...

me siento un poco imbécil la verdad, pero esque hay muy buen rollo aquí

1 respuesta
R

claro para que se lo gasten en lo que a mi no me gusta

nerkaid

#62604 Que va, aquí también va a asi.

Por ejemplo, imagínate que ganas 15.000€. Hay un tramo de 0 a 10.000€ que es del 10% y otro tramo de 10.000€ a 20.000€ que es del 15%.

En tu retención, pagarías el 10% de los 10.000€ del primer tramo, y luego un 15% sobre los 5.000€ que tienes en el tramo 10.000€ a 20.000€, lo que dejaría:

(10.000€ * 0.1) + (5.000€ * 0.15) = 1000€ + 750€ = 1750€ de los 15.000€ que ganas, entonces la retención total sería un 11,6%.

2 1 respuesta
Quetanto

Los andaluces cuando os levantais a esta hora desayunais algo o ya esperáis a la hora de comer?

3 respuestas
nachetetote

#62630 hacen la siesta otra vez

R

El vaso de aceite entra siempre.

T0X1C1TY_

#62629 tiene más sentido así, la verdad, porque si no habrían tramos que no compensaría cobrar por la subida.

1 respuesta
X-Crim

un puchero acompañado del café

vamos, como en el resto de sitios no?

NoRelaX

rize respetame el chandal metal eh

Wei-Yu

#62627 es que 10k depende de lo que estés buscando es nada, yo he rechazado alguna así pero porque lo piensas en frío y a la larga no te compensa.

Cuando te llega el dinero ay qué bien dinerín, pero luego a comerte una polla en el día a día y a estancarte profesionalmente.

1 2 respuestas
R

disturbed es una mierda

y avewnged sevenfold otra mierda mas gorda

1 respuesta
Lan0s

#62630 hombre pero cómo vamos a ignorar la mejor comida del día. Ni madrugando como ahora.

1
nerkaid

#62633 Eso es, muchas veces gente me ha comentado que "es que me ha pillado el cambio de tramo y me he quedado cobrando lo mismo" y es como ?¿¿??¿ jajaja si fuera de esa manera, podría darse el caso de que te subieran el sueldo y ganaras menos en neto incluso que antes, sobre todo en los cambios gordos, pero na, lo que pasa es que cada vez las subidas de salario se notan menos porque te van reteniendo más según subes de tramo.

1 respuesta
TRippY

#62636 A ver, que si me pagan 10k más y encima tengo la opción de comerme una polla me mudaría hasta a Madrid

#62639 Eso tiene sentido, imagina que cobras 20k y no estás obligado a hacer la declaración, ahora pasas a 22k y estás obligado, pues igual el palo que se libraba antes ahora se lo come

1 respuesta
Tema cerrado