FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

No, cuando pasó eso?

T0X1C1TY_

Ahora

Fxcking

#9549 Me dejan en leído.

1
nachetetote

Me voy de feria, ah no que aquí trabajamos

1 respuesta
Tencru

pero si nadie tiene dinero para invertir

vene-nemesis

#9526 ni nacheftetote

B

Eso era comprensible antes con la peseta y con cualquier país donde puedes devaluarla, nosotros al entrar en el euro y teniendo por finalidad del Bce una devaluación mínimo por debajo del 2%, es el suicidio colectivo

Me dan pena la gente que tiene 30-35 años de esclavismo pagando una casa. Es como estar obligado a trabajar para tener un techito cuando estés viejecito. Y eso con suerte, que no te echen tus hijos o que tengas salud para disfrutarla, pero cuando seas viejo. Toda la juventud y la madurez desperciada en un trabajo que si te pagasen sin ir no ibas 95% asegurado.

1 respuesta
sacnoth

#9574 ¿Cuántos años tienes cotizados?

#9566 Te estás adaptando bien al hilo

2 respuestas
madaleno

Agárrame que si no pido 2 hipotecas!

4
Tencru

#9578 entre 0 y 0.5

Soulscx

quereis decir que nachete no esta aportando impuestos al pais?

RomanAbrazos

pais de funcionarios...en fin me voy a la Beerwinkel

Tencru

nachete aporta al país fotos de comidas, no te parece suficiente?

Don_Verde

#9577 Darle al gobierno de Españita la oportunidad de devaluar la moneda y sin un control económico europeo haría este país Argentina 2.0.

El estado español es insostenible, desde hace mucho, y nadie está por cambiarlo. Si sobrevive es por el dinero del BCE.

1 2 respuestas
T0X1C1TY_

Sabéis que hay una crisis inmobiliaria global, no? Y que se ha producido por el uso de la vivienda a modo de inversión.

Don_Verde

Lo siento, me pasé comprando 70 casas :(

3 1 respuesta
T0X1C1TY_

Pero vamos, que era un chiste: #9569

Pero me hacéis explicarlo y hablar de economía

B

#9584 No, eso es una falacia ya a nivel de mito. Te animo a ver cuanto tejido productivo se tuvo que cargar España para acceder a la Unión Europea. Nos han desmantelado a cambio de sueldazos y jubilaciones.

1 respuesta
Tencru

#9586 así que tú eres el que tiene las 70 casas de las 3000 viviendas no?

2
LeeSinGafas

Te lo muevo a offtopic

4
RomanAbrazos

#9584 Estuve un par de meses en la UBA, Epañita con sus mas y sus menos, no está ni la mitad de jodidos que ahi. Literalmente cada estación de metro tiene un sindicato propio. A veces el tren no paraba en X estación porque había huelga solo ahi. Extrapola eso a un país entero.

1 respuesta
B

#9578 Tú también quieres duelo a muerte con cuchillos?

1 respuesta
R

venga a cerrar la feria xoxomamissssss que estais apoyardaos los sabados es para irse de feria

Don_Verde

#9588 La industria española ya estaba anticuada y en teoría los fondos europeos fueron para crear empleos y tener una economía diversificada.

Otra cosa es que se lo gastasen en putes y Planes E. Y lo del BCE no es una falacia, mira quien compra la deuda española y mira a que interés. Si tenemos que vender deuda en el mercado sin intervención del BCE agárrate los machos.

1 respuesta
nachetetote

Callad

R

4 3 respuestas
T0X1C1TY_

El "que inventen ellos" viene de antes de la UE

T0X1C1TY_

#9596 xq tienes q hace daño aci

B

#9596 Que paja más tonta

#9594 Mira que soy liberal pero... Karlx Marx y medios de producción. No digo más. Mi tío cobrando 3,5k de pensión y 25 mil puestos de trabajo menos en mi tierra, debe ser que los astilleros del norte no son rentables, nuestros manzanedos tampoco, la mina desde luego que no y hace 4 años, remataron todavía más la ganaderia.

Resulta que ahora esta tierra es pobre, todos los viejos ( de la mina, de la ganadería, de los astilleros) jubilados con pagas que sobrepasan los 3k, y los hijos en paro.

Marx no sabe si reír o llorar.

sacnoth

#9592 A ver, esto es como el torneo de tekken. Primero tienes que ir peleando con los masillas y ya llegarás a mi nivel al final.

#9596 Sisoy

Tema cerrado