FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fxcking

#10708 Pues sí, estuvimos hablando de ello toda una mañana con @STILES hará unos meses. Lo mío fue cuando me creía ya superior al resto y me atreví a 5 asaltos de alta intensidad con un ex militar de 95 kilos. Tuve la cara desfigurada tres días y en el vestuario casi vomito de la fatiga. Mi entrenador vino a mi casa para ver cómo estaba y para preguntarme qué conclusión había sacado de lo que me había pasado xD.
Las categorías de peso en el boxeo están por algo, un puñetazo de alguien de tu mismo peso duele, el puñetazo de un tío que te saca 20 kilos duele y aturde.

Por cierto, en noviembre tengo programado un combate de liga.

1 respuesta
Rurik
#10711Fxcking:

20 kilos duele y aturde

Sentía esto exactamente, como que una hostia del pavo este me mandaba a volar, no era el dolor persé, era el hecho de que no me podía mantener en pie

1 respuesta
Fxcking

#10712 Claro, el cerebro se choca contra el cráneo con una potencia mucho mayor al otro tío ser mucho más pesado que tú, eso mientras no atine en la mandíbula, que ya es casi game over directo.
Una vez casi caes noqueado por el aturdimiento, aunque te recuperes, con tan sólo otro golpe vas a volver a entrar directo al estado de aturdimiento en bucle y vas a caer tarde o temprano.

Por eso se dice que quien golpea primero tiene las de ganar (esto se aplica si el primer golpe es un buen golpe de poder), ya que el cerebro de la otra persona parte con una desventaja brutal, porque una vez recibe daño severo, los otros golpes sólo van a rematar la faena aunque sean muy débiles.

RomanAbrazos

5 asaltos mediano vs superpesado, bamo a yamar a Iker Jimenes, tenemo un milajro de Fátima

nachetetote

1 2 respuestas
Quetanto

#10707 pero que mierda es esto

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#10715

#10707 lo puede utilizar la CIA para torturar en Guantánamo facilmente

B

#10716 Una canción que me gusta

2 respuestas
RomanAbrazos

#10718

1
vene-nemesis

A ver si hacemos una colecta fedachatera para comprarle unas camisetas a nachete

4
nachetetote

Estoy cachas y la envidia de todes

1 respuesta
Aura-

No estás cachas, y por favor pon esas fotos en NSFW

2
Lifecasi0

Ya tengo la camiseta seleccionada.

2 2 respuestas
Wei-Yu

O no las pongas, que también es una opción.

2
ArticoDelSur

Buenas tardes a todos gente de bien

1 respuesta
Lifecasi0

#10725 ¿y a los que no somos gente de bien?

1 respuesta
Quetanto

#10718 si a ti te gusta a mí también

1 respuesta
nachetetote

Quereis unos clinex para llorar?

Quetanto

Ni caso Nachete todo lo que veas que le molesta a la gente especialmente a esta panda de inadaptados hazlo más y mejor.

1
ArticoDelSur

#10726 no tenéis mi bendición

RomanAbrazos

el link de la seccion fotopoyas del Fedachat quien lo tiene? que me he levantado con ganas de 1 de 3 anuales.

Krosita

Feda.me

Wei-Yu

perdona pero en el psiquiátrico me dijeron que estoy capacitado para llevar una vida con plena autonomía

1 respuesta
nachetetote

Da igual es que tengo algunos comentarios ignorados arriba vamos me la sudan lo que digan de mi

B

#10721 Pero si eres un cuerpoescombro, sólo eres una cara bonita y se te ve a leguas que tienes necesidad de atención

#10727 La adulación es asquerosa ya sea fanática o capciosa. No me seas infantil

#10733 Puedo preguntar el diagnostico? (no troll)

2 respuestas
RomanAbrazos

#9907 actualizo el lore, quería rabo por despecho, no C lo di, soy fiel a mi sequia

CerdoVerde

#10723 nachete cada dia mejor.

nachetetote

De vuestra envidia nace mi fama

RomanAbrazos

ni te rayes, solo les molesta que tengas pelo y un iphone

2
ArticoDelSur

la verdad que esta temporada de Nacho me está pareciendo la mas random de todas

2
Tema cerrado