FEDAchat - El hilo del buenrollismo

PrinceValium

#10859 igual que yo pero me sobran 3 enes y una o.

abath666

Joder, que puto calor.

1 respuesta
Lifecasi0

#10862 Yo me puse una camiseta porque me estaba enfriando.

1 respuesta
abath666

#10863 Pues suerte que tienes.

nachetetote

Algun acuario?

Fran1985

para meter mis peces

4
PrinceValium

Solo de naranja

8
RomanAbrazos

no hubo hora porro, y se nota

1
Quetanto

#10826 por que no me lo vienes a dar, máquina?

1 respuesta
breixone

holiwi

B

#10869 Por qué solo eres un Random en internet, yo me iría a pegar contigo aunque fueses un gorila ruso de 2,10.

1 respuesta
nachetetote

Y la de limón?

OutMyAshes

#10574 ni idea pero como no es lo que mas me preocupa
es buena idea hacerse chequeos cada x

1 respuesta
nachetetote

#10873 que te vaya bien beatriz y q la suerte esté contigo, lo leei antes

1
The_Ninja

Mucho animo fles me subo en otoño a chekearte el coño

1
OutMyAshes

acho me puse mega triste ayer cuando me entere de que se ha muerto el charliee de tik tok

): menudo bebazo era

1 respuesta
Rurik

#10876 ese era el tiktoker con cancer no?

DEP

1 respuesta
OutMyAshes

#10877 si, que era algo que se veia venir porque andaba muy malito en los ultimos tik toks que subio pero menudo luchador el tio ahi, mega majo y positivo hasta el final

breixone

gran luchador, o/ dep bro

B

Lo siento por Charly, seguro que está en un lado mejor. Por cierto hablando de muertes icónicas, hoy han aplicado eutanasia a una persona.

Lo simpático es que era un preso y pedían que no se le aplicase, para que pagase.

Estas cosas me hacen pensar en los imbéciles que piensan en blanco o negro, y mira resulta que todo es más o menos gris.

https://www.abc.es/espana/catalunya/muere-pistolero-tarragona-tras-aplicarsele-eutanasia-20220823144727-nt.html#vli=espana&vca=%F0%9F%94%B4_%C3%9ALTIMA_HORA&vmc=web&vso=web-push

B

Años futuros, asesino mata a x persona, las personas piden muerte para el asesino.

El asesino pide eutanasia por que no quiere vivir toda su vida en la cárcel, las personas dicen pues ya no queremos matarte jo puta.

Habrá que sentar mucha jurisprudencia en este caso, para mucha gente sería la ostia que los matasen.

El caso por ejemplo de voy y mato a todas las personas que me apetece, por que se que me espera muerte, entonces genial. Si me espera 50 años en una celda igual no las mato.

No sé por que tanta gente opina que la pena de muerte es la pánacea a todos los crímenes, también es un arma de doble filo.

OutMyAshes

yo no soy fan de eso porque le haces un favor a muchos, en Japon es loco el tema de que no saben cuando los van a matar, viviendo cada dia como si fuese el ultimo literalmente

1 respuesta
Quetanto

#10871 vamos que eres un follao por culo

1 respuesta
B

#10883 Claro que si yo soy tu puta, tu chulo lo que quieras tú.

1 respuesta
nachetetote

Que haceis

Rurik

Trabajar, nacho.

B

#10882 Yo eso no se lo deseo nadie, es una tortura modo supremo. Es como por ejemplo la cárcel, yo he estado en ella y si no has estado, que me alegro obviamente la historia es que se está de puta madre y bueno en España es una mierda comparada con los países primera potencia del norte, donde son x35 veces más en lujos.

La pena de cárcel la movida, es que te paran el mundo. Tú estas en una habitación y por muy grande que sea, y salgas al jardín de ahí no te mueves. Y las comunicaciones, la cantidad de palabras que puedes mandar al exterior es más limitado que un adolescente en los 2000€ con 10€ de salgo al mes en sms.

Piensa que sólo puedes por lo general hacer 2 llamadas un día a la semana y bis a bis cada 3, y certificando con papeles legales tanto de nacimiento como de unión, que esa persona es familiar directo o pareja. Por lo demás no existes en este mundo.

Te han congelado y no poder comunicarte con absolutamente nadie, por años eso es lo jodido, por mucho que te ponga buffet libre de pato a la naranja piscina y campo de beisból. Estás en una cúpula, el mundo va a su ritmo y tú no formas parte de el.

Yo estuve muy poco tiempo pero pude apreciar que ahí el tiempo no pasa ni se evoluciona, eres ganado dentro de lo que cabe. Pitido y para la celda, pitido y 1 hora de patio, pitido y a comer, pitido y a la siesta, pitido al patio.

Ahora imagina eso 50 años, para es mucha peor pena que la pena de muerte.

B

Sin embargo fijaros que curioso que el país de paletos o sea España, dicho por los Españoles piden modelos cárcelarios de países retrográdos donde aplican pena de muerte, pero alaban a la prosperidad ecónomica de países del norte como Dinamarca, Suecia, Finlandia, etc y allí las cárceles son otra cosa.

No sé si os sonara la frase, de que un país se define moralmente por como trata a sus presos y resulta que los más avanzados y prósperos ni tienen recursos naturales ni tampoco aplican leyes severas en base a la ley del talón.

Rurik

Que turra macho, ni acaba de empezar esta temporada y ya quiero que acabe.

2 1 respuesta
Quetanto

#10884 eso es putita vas viendo cómo funciona esto

Tema cerrado