FEDAchat - El hilo del buenrollismo

R

te esta dando el porro

sacnoth

#11127 ¿Quieres una pizza 6 acosos hoy?

#11129 No me han llegado esta vez

1
Ayeah

Voy

sacnoth

Ahora sí :smirk:

Fxcking

#11127 Pero con pruebas fehacientes de dicho acoso a tu persona no hay nada en tu mano para con la ley y no puedes meterle aunque sea una denuncia? Tan jodidos estamos los hombres en este país? Porque si fuera al revés seguramente estarías posteando desde la cárcel xD.

1 respuesta
The_Ninja

#11135 La movida es que no hay pruebas fehacientes xd

Sólo estoy 99% seguro de que en éste caso ha sido ella por la foto y quién me ha pasado la info del perfil falso

Pero lo de las cuentas no tengo forma de relacionarlo con ella por ejemplo

1 respuesta
Ayeah

Siempre puedes intentar denunciarlo a ver qué te dicen.

The_Ninja

Sí este viernes ya voy a por la 3ª denuncia pero es que en este caso ya es para tirar de abogados porque es bastante puto grave lo que ha hecho.

La movida es que si tiro de abogados le termino de arruinar la poca vida que le queda sin arruinar por su propia mano.

1 respuesta
Ayeah

Pero tampoco puedes dejar que te arruine la tuya por lástima.

1
The_Ninja

Ya, no sé

Ser tan empático es una maldición

1 1 respuesta
Fxcking

#11136 Te tendrías que pagar un abogado para todo eso. Y aún así espérate que igual pierdes el juicio xD.

#11138 En ese punto al que ha llegado debes de ser 0 empático porque esa persona no quiere el bien para tu vida, así que no desearle el mal, pero encontrar la justicia que pueda reparar el daño que ha hecho en la tuya como mínimo. Ni se te ocurra tener un mínimo de empatía por una persona así.

1 respuesta
The_Ninja

#11141 Es que tampoco puedo reparar el daño que le hagan a mi imagen mediante la justicia, eso como mucho johnny depp. Como mucho una multa económica es a lo que podría aspirar.

No sé es que no soy capaz de demonizar a alguien con quien he convivido 1 año y conozco las luces y las sombras, aunque haya sido el peor año de mi vida con episodios de auténtico psiquiátrico y maltrato. Pero sé hasta qué punto sufre ella jodiéndose la vida y a los que están a su alrededor porque tiene una mierda en la cabeza que no puede controlar y no tiene los recursos para priorizar la terapia que sabe que necesita. Así que qué hago con eso xd

2 respuestas
RomanAbrazos

#11110 ayer se te pasó, ya no pega igual

#11140 una conocida llevaba años despotricando de que su ex era un maltratador psicológico y que le jodió la adolescencia, y hace un par de semanas nos estaba contando que se cruzó con él en una tienda y que lo veía muy desmejorado, le dije que igual era una percepción subjetiva por todo lo que le hizo, y va y suelta con todo el papo para intentar llevar razón 'nah tampoco me hizo tanto' me quedé a cuadros, porque era un cosa de años echándole mierda al tio. Para el colmo, la tipa es psicóloga. Hay cada elementa suelta por ahi, que me cago en mi puta vida, vaya campo de minas.

3
The_Ninja

Tengo un pizzote del copón esperándome porque se me ha pasado la puta hambre y el sueño y un par de años de vida también

1 respuesta
Fxcking

#11142

#11142The_Ninja:

haya sido el peor año de mi vida con episodios de auténtico psiquiátrico y maltrato.

Entonces es quererte muy poco no tomar medidas. Priorizar las taras mentales de una persona por encima de tu propia integridad física y emocional no me parece lo correcto, pero cada uno somos un mundo.

1 respuesta
Ayeah

#11142 Eso no es tu problema ya, igual si emprendes medidas legales ayuda a que ella no siga con esas mierdas.
Y si tanto necesita la terapia igual la única forma en ciertos casos es la imposición judicial de la misma, especialmente con pacientes psiquiátricos que no saben autogestionar su enfermedad.

RomanAbrazos

#11144 haber estudiao

PrinceValium

Me incomoda mucho estar cerca de un mono

Fxcking

Pues entre iguales deberíais entenderos

1 respuesta
E

#11149 Aun asi me sigue incomodando.

ercabesa

buenos días

Quetanto

Buenos días tetuko voy a la boulangerie a por unos pain au chocolat quieres argo?

Quetanto

Keloke papi
Ready for the war
Me follo a tu madre
Y me voy sin pagar
Ávila sur
Aquí no hay mar
Puto Prosegur
Te vamos a matar

Fxcking

Viva el puto Jarfa

1
Quetanto

Madrugas o aún no te has acostado? Golfo

Fxcking

Ambas; no me he acostado y madrugo para irme a trabajar. Tengo muchísima resistencia al sueño xD.

1 respuesta
T-1000

Saludos al exiliado

ercabesa

#11156 y fresco como una lechuga

1 respuesta
ArticoDelSur

Morning Morning

Fxcking

#11158 Así es

Tema cerrado