FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

Y yo sin baneo

1 respuesta
Pertazeta

#11281 ya te he reportado miarma

2 1 respuesta
Soulscx

para un ban facil simplemente pon

lory mayers es una mierda @randomz

TheMentalist

#11262 ocelote?

1 respuesta
Esquirol

@warraleno

5
B

#11282 Hombre !! Que tal caballero? Ingeniosa la conversación de ayer, mucho gusto

1 respuesta
B

Buenos días Menta

VonRundstedt

buenas tardes caballero, ingeniosa conversaci'on, caballero, la de ayer, caballero, a ver, caballero, dejeme su DNI, caballero.

2
Pertazeta

10 1 respuesta
Esquirol

multique?

Pertazeta

#11286 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero logicamente sino sabes minimamente como es la antropologia humana, es mas que posible que no acabes siendo feliz, ni tu, ni tu alrededor.

Yo por ejemplo pues disfruto dia a dia, si encuentro una chica que me haga realmente tilin (y lo se porque es en la unica situacion que entro practicamente en panic mode, por la trascendencia que puede tener esa interaccion en mi vida), pues para adelante, pero de momento pues follo con chicas que se que no estaria con ellas porque acabaria mal (obviamente tenemos conversaciones y nos reimos etc... pero jamas llegaria al nivel sentimental que puedas tener con una compañera de viaje...) easy as that

1 1 respuesta
B

#11284 Menta te están robando tus derechos intelectuales !

1 respuesta
Pertazeta


poner algo va jekjjej

3 respuestas
ArticoDelSur

:qq:

1
VonRundstedt

:fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire::fire:

1 1 respuesta
Soulscx

:fire: :cry:

1 1 respuesta
Esquirol

:fire::open_mouth:

1 1 respuesta
TheMentalist

Buenas tardes Pentium

#11291

#11292 Es normal, los listos se copian de los genios.

Pertazeta

#11296 #11295 #11297

7 1 respuesta
Rurik

#11293 :heart_eyes:

1
Esquirol

3 1 respuesta
TheMentalist

#11293 falta la opcion de hacerte el amor en la orilla bajo la luz de la luna, soy un romantico.

Soulscx

#11299 existe alguna mujer asi?

1 respuesta
R

#11289 ajahajahajaha

B

Yo diriía más bien hombres así, yo no voy a echar un polvo y después unas rankeds, tamos locos o que, no quiero bajar elo.

R

#11293 🎉

1
TheMentalist

#11303 confirmo. A quien no le han hecho algo mientras jugaba un aram... pensaba que eras un chad.

aunque suelen estar locas, aviso.

1 respuesta
Soulscx

#11307 cuando juego en serio no quiero a nadie a mi alrededor

la mínima desconcentración significa comerte un headshot o que te barran tu ejercito terran con banelings suicidas

2 1 respuesta
Esquirol

souls chadiashdjashdjajajaja

1
VonRundstedt

#11301 Identifiquese, caballero, haga usted, caballero, el favor, caballero, de dejarme su DNI, caballero, y ponerse, caballero, junto a la pared, caballero.

5 1 respuesta
Tema cerrado