FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fxcking

#11580 Sólo es acoso si el chico es feo, de hecho.

1 respuesta
Pertazeta

#11579

6
sacnoth

Menta, cuánto sabes de mujeres. Podrías ser mi sensei.

1 1 respuesta
TheMentalist

#11581 Hay maneras tio, y entender las señales... si eres un mandril que solo piensas con el pito es tu problema si acabas en el calabozo.

Que si eres guapo te van a sonreir solo decirles hola? si... que los feos les revienta que a ellos nos les sonrian? si... es lo que hay

B

@Rize quien es el chico de azul, que me tienes en ascuas

T-1000

Duele?

Ayeah

#11580 La belleza es subjetiva, pero coincido en lo de la educación. A alguien con dos dedos de sentido común no se le ocurre buscarte por rrss para invitarte a un café porque aparece tu nombre en su informe y le has parecido guapa/maja.

2 respuestas
VonRundstedt

Gracias por el contenido de calidad una día más, Pertarzeta

8
B

Si sacnoth te manda mp es un chico amable y simpático, si te lo manda nekro o ninja es un simp 🌝

3
B

#11587 Y sí lo hace a la cara?

1 respuesta
Quetanto

@dralions hijo de puta

1
R

pero si theninja es un amor

4
Fxcking

Qué dices de polvorón?

1 1 respuesta
R

#11593 rencoroso

Fxcking

Ah

Pertazeta

5 1 respuesta
T-1000

si pica es que está curando

1 respuesta
B

dios mio no puedo dormir la siesta si no se quien es el chico de azul por favor que alguien me lo diga

Ayeah

#11590 sigue estando fuera de lugar dentro del área de trabajo pero sería menos creepy, desde luego.

1 respuesta
Fxcking

#11597 O que tienes hongos

1 respuesta
T-1000

#11600 o ladillas

2 respuestas
TheMentalist

#11583 hay algunas chicas que les atraen los hombres con poder, y tu como SUB-admin a alguna podras engañar ya despues, diciendo que eres muy importante, que sin ti el foro se cae...

y he piyado la ironia, compingas

#11587 No excuso a los simps, pero tienes que entender que suelen ser hombres solitarios que no les hace ni puto caso nadie, y a parte de no saber muy bien como se debe interactuar su pene les dice constantemente que necesitan sexo y la mayoria de simps no saben gestionarlo, son hombres basicos.

Tu sabes que cualquier mujer por fea que sea va a tener un simp detras, solo les hace falta llamar la atencion, los simps no tienen nadie detras.

abath666

#11601 Yo no, porque cogí un mechero e hice como Tomas.

1 respuesta
B

#11599 Bueno contrato a una chica, me gusta un montón no puedo evitarlo y para lanzarme, sería mejor despedirla antes. Pues como está el patio, la verdad.

1 respuesta
Quetanto

Ahora ser moderador es tener poder jajaja

1
Fxcking

#11601 O pipirrinos

1 respuesta
Quetanto

El poder lamerme los webos jajaja salu2

5 1 respuesta
B

No te voy a renovar el contrato. Te apetece quedar a tomar un café el sábado?

VonRundstedt

jajajajajajaja

Fxcking

El precio del poder

Durante su despiadado ascenso como magnate de la droga en Miami, un gánster cubano cae en la adicción, la obsesión y la violencia, con unas consecuencias espantosas.

Tema cerrado