FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

#11694 No entiendo la pregunta

afhn

Joder, por qué tanto texto

1 1 respuesta
B

#11700 Ahí es cuando tú le preguntas a una chica, la cual afirma que no le importa el dinero pero resulta que todos sus ex tenían un nivel de vida relativamente alto y aunque no aportara realmente valor ecónomico a la vida de está. Posiblemente el chico y su personalidad sea resultado de su tren de vida y posición socioeconómica.

1 respuesta
B
#11700TheMentalist:

tu no estabas enamorado de esa persona, sino del nivel de vida que te aportaba.

el libre mercado no tiene por que ser unicamente temas economicos.

#11700TheMentalist:

No vas comparando a tu pareja con nadie, estas con ella por lo que es y lo que te aporta como ser humano, sin mas.

como aqui, o acaso no te puede aportar mas otra persona?

Es el mercado amigo.

1 respuesta
Ayeah

El mercado del amor

TheMentalist

#11703 Lo que dicesa es simplemente una posibilidad de las infinitas que existen, no tiene porque ser asi que una persona se comporte de X manera en funcion de sus posibilidades socioeconomicas.

Resumiendo una persona se vuelve lo que es cuando el considera que tiene dinero de verdad (aunque sea cobrar 2k /mes). A partir de ahi hay gente que es igual que cuando era pobre y hay personas que se convierten en tremendos hdp.

#11704 Si vas buscando fuera cosas que no te dan en casa es porque en casa falla algo, de entrada la comunicacion, por lo tanto esa relacion esta condenada a muerte o a durar en una mierda de relacion.

Considero que es ultra dañino para ti y tu pareja el ir buscando cosas fuera mientras luego por las noches le vas diciendo que la quieres mucho, te echo de menos, pero luego estas tonteando con la del trabajo... para eso estoy soltero.

2 respuestas
B

#11706 Nunca afirmo nada categóricamente y si lo hago lo recalco. Es difícil hoy en día generalizar, que la misma palabra lo dice, algo que es común y sucede repetidas veces.

Lo del amor que dices tú, es lo jodido y lo que busco. Si estoy enfermo la que me va a cuidar sería ella y viceversa.

1 respuesta
B

#11706 vale pero que no tienes ni por que buscarlo.

Se te cruza por casualidad una mujer/hombre que te aporte mas y te puedes ir con esa persona.

Y no es que lo defienda(de hecho rechazo ese tipo de actitudes) , pero es que es asi guste o disguste.

2 respuestas
TheMentalist

#11707 Hoy en dia las parejas que veo la gran mayoria almenos desde mi punto de vista son personas que no quieren estar solas, sexo regular, y te pone en ese barco a velocidad crucero que se le llama vida en pareja mas que quererse de verdad, quizas sea yo que tenga un concepto del amor diferente.

#11708 bullshit xD, si tu no quieres tu no te abres de forma sentimental a nadie aunque te pinche, y creeme que si tu estas bien en una relacion de verdad, no necesitas abrirte a ningun soplagaitas que te venga a vender la moto... si eres una persona madura claro, si tienes pajaros en la cabeza puedes estar enamorad@ 10 años, te venga el romeo de turno que sabe engatusar, y mandar al novio de paseo porque quieres cambios (aunque sean a peor) en tu vida.

1 respuesta
VonRundstedt

@afhn para mi el Victoria 3

3 1 respuesta
Wei-Yu

#11710 callarás

2
Wei-Yu

el esquirol este al final quién es? si lo invocó rize supongo que nir

B

#11708 La diferencia radica en el momento, que es en mi opinión lo díficil de una relación, irte con otra persona que te aporta más en ese momento que la que te aportó mucho y en este mismo, o situación no es lo óptimo.

Eso es lo complicado, por que lo rompen muchas relaciones y a veces se arrepienten.

1 respuesta
Wei-Yu

no quiero ser capacitista pero

1 1 respuesta
B

#11709 Yo lo que veo son eso mismo y tíos con perras de paseo, en el sentido de están subscritos a una tarifa plana y sacan a pasear a una con sus deficiencias. También veo amor, pero es poco común.

1 respuesta
B

#11713 no es el momento, es la moralidad de la persona que hace el cambio.

En ningun momento esta bien moralmente, lo cual no quita que puedas hacerlo. De ahi el tema que has sacado de los valores religiosos.

Es el mejor postor, simplemente.

1 respuesta
TheMentalist

#11715 Basicamente, cada uno recibe sus necesidades basicas, ya sea ser escuchada, y la otra parte meterla por la noche. Y ya vale. Tambien hay que entender que el concepto amor es algo super complejo, que muy poca gente tiene el privilegio de disfrutar realmente.

Recordemos que somos monitos con un ordenador en la cabeza que no entendemos demasiado bien.

sacnoth

7 1 respuesta
abath666

#11714 Puedes ser el capacilisto

B

#11716

#11716belyus:

Es el mejor postor, simplemente.

También es la inteligencia financiera, la mayoría de las personas prefieren 1000€ en mano que 500€ a cobrar cada año durante 5.

1 1 respuesta
TheMentalist

#11718 esta noche te leo un libro que habla del amor, cuando llegue quiero un poco de jamon cortado. Y si hay melon ya...

B

#11720 no podias tener mas razon.

La era de la dopamina rapida.

1
The_Ninja

Oh no a mentalista le han dado bola con su tono de voz y está pesadisimo con los vocaroos es literalmente yo hace 10 años

1 respuesta
B

No sé que ha pasado con el tema mod, pero después de haber sido abucheado ya van varios dándome la razón, ahora tengo miedo.

TheMentalist

#11723 Hace 2 horas de eso señor, me puede traer una pizza? como siempre, 4 acosos.

1 respuesta
The_Ninja

Hostia las páginas de atrás están guapas que alguien me haga resumen porfa esquirrel parece el mvp de la tarde pero grajilla ha hecho buenos plays

1 respuesta
The_Ninja

#11725 perdón por el retraso

TheMentalist

Nadie decide los genes que le tocan, no problem

The_Ninja

La verdas soy bastante feo pero tengo pollón lo que pasa q eso nadie lo sab

1
sacnoth

#11726 me lo he leido todo y hago resumen de los highlights confirmadme que están bien

mapache sorprende tan poco que ya no hay ni que poner el meme

Grajilla ha perdido la voluntad de vivir cada vez tenemos mas en común

Nachete aun no me ha comprado la skin del fortnite

Kaleida tiene el chochito haciendo vichyssoise

3 2 respuestas
Tema cerrado