FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TRippY

#1223 En python es la caña, pero cuando tienes que hacer 200 llamadas y luego lanzar el procedimiento almacenado y tal debe ser más complicado que esto, es copypastear una cajita y ya xD

1 respuesta
R

#1228 no se nunca he hablado con el estoy nerviosa

n3krO

All malagueños are bad?

R

significa te amo

B

all madrileños are borregos

2
n3krO

Lo siento, tengo novia

R

y bien guapa no como tu

madaleno

6
B

gracias rize

R

en tu caso los dos sois guapisimos madre mia me asfixio

Rurik

3
Wei-Yu

#1231 yo es que lo tengo montado con cajitas todo y lo estoy rompiendo para hacerlo con tsql porque no hay forma de que no se cague encima. Sin mencionar la docu paupérrima y el diseño de hace 20 años en el que no hay sane defaults y está todo lleno de mierda apilada sobre mierda... normal que la gente se pase a front con la docu 11/10 que tienes en todos los sitios.

sólo para meter transaccionalidad por batches las vueltas que he dado mi puta vida, habría acabado antes con una etl con pandas y tirando de stored procs

1 1 respuesta
B

gracias rize

Wei-Yu

ya está ya rabié ya me quedé contento

ahora two mimir

R

esto es inhumano coño

B

este coño es inhumano

2
VonRundstedt

Puto stackoverflow todo viene en Jquery y no puedo hacer copy pastas

que asco

1 respuesta
LaChilvy

#1187 ufff meloco

Yo al final me he comido un bocadillo de pan de semillas vegetal con queso de cabra

1
Soulscx

mis dieses tripy, pense q eras otro don nadie perdido como elporrero

2 1 respuesta
Wei-Yu

#1247 mete after:2019 después de la query en google y a correr

yo siempre busco los resultados de los últimos 2-4 años nada más, si no encuentro ya empiezo a dilatar el rango

spoiler
1 1 respuesta
Rurik

Yo en breves me tomaré una manzana un té.

TRippY

#1242 Es que esa es la clave, yo lo tengo todo organizado en paquetillos, además que le tengo puesto en los procedure unos stop que en caso de que casquen for any reason me manda mail de dónde se ha jodido.
Tiene pinta de que va a ir a más, además que se pueden programar scripts y tal en el SSIS lo que pasa que creo que está limitado a C y VB

VonRundstedt

#1250
La verdad es que nunca había pensado en ezo eh

benjaZUx

#790 ?
#792 Estoy de vacaciones, puto capitalismo.

TRippY

#1249 De Trippy solo tengo el nick, mira de cuando es la cuenta y piensa que tengo 31 jajaja

Bueno y que me he tomado de todo también

2 respuestas
sacnoth

Me voy a ir a la taberna de /dev. Allí por lo menos a veces les entiendo al hablar.

1 respuesta
T-1000

Esta lata de coca cola sabe rara.

Sentry

Una amiga que tiene 2 lobos enormes en casa está preocupada porque le entren a robar xddddd

1 1 respuesta
Soulscx

#1255 31 años? aun eres un chaval

VonRundstedt
#1255TRippY:

Bueno y que me he tomado de todo también

1
Tema cerrado