FEDAchat - El hilo del buenrollismo

B

#1467 no, te estaba esperando para abrirlo

1 respuesta
abath666

#1452 Es rusa, a los rusos ni agua. Solo Himars.

1 respuesta
PrinceValium

#1471 mala idea si piensas que no me lo como sin dejar probar a nadie.

Don_Verde

#1472 Si bueno, yo también le metía un cohete explosivo, no te preocupes.

Fxcking

Hoy piscina y a tocarse los cojones

Fxcking

Bueno, si alguien de aquí quiere hacerme el favor de tocarmelos eso que me ahorro.

1 respuesta
Don_Verde

#1476

j0aZ

prains mándala un mp que interacciona contigo no la dejes escapar

1 respuesta
Fxcking

Vaya que no

Fxcking

Están de temporada eh

1
R

a verlos primero y ya si eso

Aura-

Me quedaba en Madrid hasta el sabado, pierdo noches de hotel, la vuelta de Renfe y he tenido que pagar dinero extra pal bus pero todo merece la pena por escapar de aquí

5 2 respuestas
Fxcking

He ligao

Don_Verde

#1482 Habrás robado un par de garrafas de agua al menos, aunque sea para joder.

Don_Verde

Por cierto, no veas la que hay liada con los chinos por la visita de Nathy Peluso a Taiwán.

1 respuesta
Fxcking

Nathy Peluso cada día se parece más a Marilyn Manson

Don_Verde

Encima también hay segunda parte de guerra entre Armenia y Azerbaiyán, se está quedado un buen año, si.

1 respuesta
Fxcking

Las de Armenia son guapas

Don_Verde

¿Los de System of a Down eran armenios o georgianos? Ahora no me acuerdo.

1 respuesta
Quetanto

#1485 desarrolla pls

1 respuesta
abath666

#1489 Armenios.

madaleno

#1482 ¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
abath666

#1487 Normal, rusia iba a mantener la paz. Y han visto que son un meme de ejercito...

1 1 respuesta
TRippY

Le debo pâtta a lô muniçipalê y paço to lô díâ por la puerta a baçilâl-lê, le debo pâtta también a lô çibilê pero a eça hente no ay quien lê baçile

1
Don_Verde

#1490 En resumen, la representante del Congreso (creo) americano ha ido de visita oficial a Taiwán. Los chinos continentales, que el tema no les gusta un pelo, se han enfadado mucho y están haciendo ejercicios simulando una invasión de la isla. De momento sigue habiendo tráfico marítimo en el estrecho, pero a nivel aéreo ya han tenido que desviar aviones de la que están montando los chinardos.

Se presuponen sanciones y embargos de China hacia Taiwán y, por descontado, eso acabará afectando de alguna manera u otra, pues Taiwán es de los principales productores de semiconductores del mundo.

RPV: Van a subir los precios de cosas.

#1493 Rusia de garante de la paz es como escuchar a los curas hablar de matrimonio y familia.

3
nachetetote

Aura-

#1492 demasiado largo y es drama familiar
Lo dejaré en que hace calor y hay madrileños

1
Don_Verde

En resumen, que si váis a renovar el PC o comprar una consola o algo así, lo hagáis ASAP o en unos meses va a ser la nueva excusa para subirles el precio to the moon.

1 respuesta
Aura-

Por cierto, en Madrid hay bares regentados por chinos
Pero what de fak

1 respuesta
madaleno

chin chentido

2
Tema cerrado