FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TheMentalist

#1592

3 respuestas
madaleno

Menuda con lo de Spigen 🤯

TheMentalist

Que ha pasado? mis pedidos siguen en marcha.

Fran1985

cortas la picsa con tijeras

MaPaCHe

Y la pizza con las tijeras en la mesa JAJAJAJAJA

TheMentalist

No sereis de esos que cortan la pizza con el rodillo ese que no corta una mierda, y si ya comeis con cubiertos sois un caso a parte.

Fxcking

No corta una mierda porque tú tendrás la fuerza de un peo

1 respuesta
Fran1985

Yo la enrollo y me la meto por el culo, mis favoritas son las que tienen los bordes duros.

1 respuesta
VonRundstedt

#1621 Me alegra ver que no soy el unico que corta la pizza con tijeras, mis compa;eros de piso americanos tuvieron un buen cultural shock cuando me vieron hacerlo por primera vez

1 2 respuestas
Fxcking

Los americanos la licuan y se la inyectan en vena

1
Rurik

Los americanos lo hacen todo mal.

1
TheMentalist

#1627 Existiendo las tijeras me parece de inutil cortar con eso... es como comer arroz con palillos.

#1628 Muy bien fran, luego te mando unos conos de carton que me han sobrado para que te los metas tambien.

#1629 Entiendo que la mayoria de gente lo hace con el rodillo ese de mierda?

2 respuestas
Fran1985

#1632 dejamé unos bordes que se resequen un par de días :heart:

1
TRippY

#1621 solo hay dos clases de persona que cortan ls pizza con tijeras. Los subnor y los males.

2
TRippY

Nah es broma, yo tb las corto así es mucho más cómodo que un cortapizas sin filo

CerdoVerde

#1621 cuanto te han clavado por la silla? Como hayas pagado mas de 50€ por eso te han estafado, se ve mala desde la foto.

1 respuesta
Ayeah

#1607 tú, por listo

1
Fran1985
4 1 respuesta
TheMentalist

#1636 JAJAJAJa de verdad, que vivis enfadaos.

Vale 160€ y es un pepino en comparacion a las que he tenido antes. Toma un bocao, para que te tranquilizes.

TRippY

Tijera contra papel... Piedra contra tijeraaaa

1 1 respuesta
Don_Verde

#1640 Tijera contra tijera

NSFW
9 1 respuesta
TRippY

#1641 Esas no son infieles a su régimen

1 respuesta
Don_Verde

#1642 Bueno, si hay que salvar a Dani Daniels de la hoguera, pues se salva, no te preocupes.

PrinceValium

Vaya mesa de pobre tienes mentalisiado. Así no podrás empotrar a ninguna.

4 1 respuesta
Wei-Yu

mentalista cuando me pille la herman miller te envío la silla que tengo que con esa vas a acabar en la mierda con tus 8h diarias de shitposteo que te metes

1 respuesta
NoRelaX

homosexualidad alkohólika

VonRundstedt

#1638 Me sorprende la buena reaccion de la pe;a, me hacen a mi eso con hambre y le muerdo el cuello

TheMentalist

#1644 No voy a vacilar de dinero con gente que no conozco XD, pa que.

Simplemente enseñame tu mesa de rico y acabamos antes.

Y mejor no hablemos de empotramientos... JAJAJAJJ

#1645 La mitad de veces escribo desde el baño amiwo. Y voy al gym, mi espalda aguanta todo, te lo aconsejo, para que se te quite esa panzita de gordito sedentario.

1 respuesta
madaleno

3
vene-nemesis

Me habéis hecho abrir los posts del lisensiado y no ha defraudado la foto, la pizza full pobreza, las tijeras de punta roma que son las que le dejan usar en casa, la mesa triste y la silla de aspie.

Es tan cliché todo que hasta me ha parecido un montaje.

5 1 respuesta
Tema cerrado