FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fxcking

#19165 Cuando era un crío de 5 años y jugaba a pokemon rojo fuego era con diferencia el que más me gustaba de los tres. Poder dormir al rival e irle quitando vida poco a poco me gustaba más que lo que te ofrecía la salamandra y la tortuga.

3 2 respuestas
Wei-Yu

bulbasaur o muerte

Quetanto

#19171 cuidado con a quien llamas salamandra, hijo de puta

Saludos,

4 1 respuesta
CerdoVerde

#19159 que tu como macho basico iberico solo disfrutes del furbol, las mujeres y un chuleton no significa que no puedan haber hombres heteros que les gusten los perfumes, se puede ser hombre hetero y tener sensibilidad, amigo troglodita.

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

#19174 Aunque tambien soy del maresme, no me llamo nachete. Me llamo Miguel Angel, David de Miguel Angel.

2
Fxcking

#19173 Es una salamandra, qué quieres que diga xD. Si te tomas como insulto lo de salamandra siendo charmander una salamandra, igual es que no te gusta tanto...

1
ercabesa

#19144 hostia y esa pedazo de obra de arte?

E

Ayer la vi, ayer estuve con ella y me enciende a mil. Es volver a enamorarme, ese amor que no se va.

Pero me conto que los primeros meses del proximo año se va, con un amigo del que hablo mal y dijo cosas que ahora no me dejan entender porque lo eligio. Pero lo se, ella me hablo mucho de su hipergamia.

Y aca estoy devastado, triste y bajoneado.

Contacto cero y al gym :p pero no puedo, la voy a seguir viendo cada tanto.

1 respuesta
Fxcking

#19178 Quetanto la vas a seguir viendo?

2 respuestas
E

#19179 Tengo un lote al lado de la casa que alquila, tengo que ir a mantenerlo limpio y en unos meses construir el pilar para la bajada de la luz.

Viste cuando queres seguir compartiendo cosas, pero seria seguir alimentando algo que te hace mal. Asi estoy, soy un adulto que puede mantener una amistad sana con la persona que ama? Sino, no hay amor no? Y las palabras? Las promesas? Yo no las olvido, lo que digo lo hago y lo que prometo es ley.

B

@aura- vamos a hablar de perfumes.

Que te gusta a ti?

Fran1985

que le den fuerte nada de cariñitos

B

Eso es mentira me lo ha dicho ella

E

Que ponga gatitos mejor.

Quetanto

#19179 pues claro

1
NoRelaX

holaaaaa sin mucho respeto

R

Tengo una vaca lexeeeeera 🐮No es una vaca kualkieeerrra 😨 Con la lexe merengada 🍼 Ay que baka tan salada 🐄 TOLON TOLONg 🥛TOLON TOLON

4
ercabesa

ha batido mi record en peso muerto olee

2 respuestas
CerdoVerde

#19188 cuantas horas de siesta es eso?

1
E

Hora porro.

Jajajajaja me desperte hace dos horas y ya es hora porro :D

1
NoRelaX

#19188 deja a la reina en el suelo ya

8
Rurik

acabo de peerme en el gimnasio

abath666

Mejor fuera que dentro.

2
TRippY

#19171 5 años y rojo fuego?

Uff eres pequeñín

1 respuesta
T0X1C1TY_

salgo de currar, ahora sí, hora porro.

Si notáis que os quiero un montón, sabed que son las drogas.

Fxcking

#19194 Soy del 97

TRippY

Q asco pedos de gym, la peña se cicla y huelen a puta tubería

madaleno

Toi cansao pero libre de curro tooodo el finde oleeeeeeeee

n3krO

Los míos sin ciclarme huelen a huevos podridos igualmente

TRippY

K asco

Tema cerrado