FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#20062 estoy de acuerdo

1 respuesta
NoRelaX

que se mejore 🙏

2
STILES
#20068Soulscx:

joer 67

y me he kitado 2 años

1
Don_Verde

Buena masacre de lechúcicos que acabo de cometer. Los buenos genocidios.

T0X1C1TY_

#20010 no sé, al final cada uno tiene sus motivaciones para estudiar artes marciales, para mí el aikido es un buen arte marcial para el estudio de las distancias, el equilibrio y las fuerzas que hay en una pelea, tremendamente complejo a nivel técnico. Si quisiera zurrarme con gente, me iría con @fxcking a hacer sparring (fxking, si quieres voy un día a ver qué tal xD).

Que no digo que no sabría aplicarlo, pero no es el arte marcial "más eficiente" en cuanto a años de estudio, para ganar una pelea.

1 2 respuestas
STILES

#20075 hombre lo primero ke el aikido se supone ke es un arte no violento, no sé no tengo tu experiencia, pero si creo ke es útil

1 respuesta
TonnyWanna

Vamosssssssssss a por ese lunes chavales que hay que comérselo a manos llenas y que el jugo de la vida resbale por nuestras comisuras.

spoiler
1 respuesta
T0X1C1TY_

#20076 no he dicho util, util es mogollón. Sobre todo las caídas, yo me he metido alguna leña importante y gracias a saber caer y rodar he salido ileso o minimizado el daño.

Pero es p.e. como la capoeira, es un arte marcial que busca algo más que ganar una pelea. Que sí, que puedes ganar haciendo aikido y capoeira, pero creo que enfocar esas artes marciales desde el objetivo de la eficiencia en combate, estás equivocado.

PD: también hice capoeira y tocaba el berimbao y todo.

1 respuesta
sacnoth

Primero hablando de armas y ahora de bailecitos japoneses, yo ya no sé qué hacer con vosotros.

6 1 respuesta
abath666

#20077 Te refieres al semen?

1 respuesta
abath666

#20079 Darme el CT de caballero medieval.

8 2 respuestas
TonnyWanna

#20080 La semilla de la vida.

sacnoth

#20081 Si te dan 12 manitas te lo pongo

STILES

#20078 amos no me vas a comparar a los monos saltinbamkis con el aikido

#20078T0X1C1TY_:

yo me he metido alguna leña importante

como irías cabron:joy:

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20084

monos saltinbamkis

Pues un poco ese era el espíritu, sí

como irías cabron:joy:

Eh! ni derramé una gota del cubata! xD poco se habla

1 1 respuesta
STILES
#20085T0X1C1TY_:

Eh! ni derramé una gota del cubata!

1
STILES

a ver esa manitas para @abath666 hijos de perraaaaa

Fxcking

#20075 Olvídate. El aikidio es un teatro, no un arte marcial, no puedes llamar a algo arte marcial no violenta xD; es como decir coche sin ruedas. Arte marcial significa arte para la guerra, la guerra es violencia, ergo se crearon para la violencia, es un contrasentido en sí mismo el aikidio en esencia.

#20075T0X1C1TY_:

estudio de las distancias, el equilibrio y las fuerzas que hay en una pelea

Para eso prácticas boxeo o kickboxing, no aikidio.

Ya te digo, el aikido, junto al lima lama, el tai chi y a mil historias más, son teatros visuales, leyendas, no artes marciales efectivas en la realidad.

#20075T0X1C1TY_:

Si quisiera zurrarme con gente, me iría con @fxcking a hacer sparring (fxking, si quieres voy un día a ver qué tal xD).

Hombre, en noviembre tengo un combate de liga, ahora mismo estoy focalizado perdido en ello jajaja.

Pero volviendo al otro tema, cualquier persona que haya practicado un arte marcial real o un deporte de contacto se come vivo a cualquier persona que haya practicado un arte marcial fantasiosa de esas como el aikido. Las MMA son un batiburrillo de lo mejor de cada arte marcial y no recoge nada de ninguna de esas artes marciales, eso ya dice mucho.

La capoeria lo mismo, es en esencia un baile tradicional, por tanto prioriza lo vistoso antes que lo efectivo. Con los años darás mejores patadas que la persona promedio, pero en efectividad te ganará un karateka que lleve unos meses practicando ya que lo han entrenado exclusivamente más para el combate que para bailar.

2 respuestas
STILES
#20088Fxcking:

Olvídate. El aikidio es un teatro

vale, lo estaba esperando, aunque prefería ke no fueras tu

1 respuesta
Fxcking

#20089 Precisamente quien mejor te puede hacer esa valoración es alguien que ha estado entrenando muchos años un deporte de contacto o en el caso de otros un arte marcial tradicional.

Quetanto

#19996 no jodas que fue tu cumple tio... Felicidades atrasadas nen!!! Yo finde completito y hoy descanso 😋

1 1 respuesta
STILES

#20091 eskerrik asko hermano!!! muakasssss:kissing_heart:

1
STILES

#20071 hablamos de esto en realidad

TonnyWanna

¿Música de tu época STILES? :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
STILES

#20094 ke vaaaaaaaaa
esta sí

2
T0X1C1TY_

#20088 son estudios de diferentes cosas, no todo es zurrarse como animales en un ring. El día que tengas que reducir a alguien y controlarlo sin lesionarlo me cuentas cómo te va tu boxeo o kickboxing.

Cualquier estilo de lucha que tenga normas es un "arte marcial fantasioso". ¿Qué haces concretamente?

sacnoth

¿Vosotros a quién os pillabais en el Tekken?

TonnyWanna

Nina Williams.

Fxcking

Steve, Hwoarang, Miguel, Devil Jin, Yoshimitsu... Así que recuerde

R

bizcochito of a down

3 1 respuesta
Tema cerrado