FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Quetanto

Siempre Paul con su puño que te sacaba media vida, era la única forma de hacerles frente a los viciaos de mis primos (yo no tenía play y solo he jugado en su casa) joder los feels.

2 respuestas
R

me tenei hasta los cojone dejandome siempre la ultima en la pagina

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20100 gracias

#20102 a ver estudiao

sacnoth

A todos los que me habéis insultado gratuitamente:

Sé perfectamente que sois unos incels y venís a este hilo a descargar vuestra frustración tratando de ridiculizar a los demás.

Y los que decís que nunca habéis usado Tinder (y sois asiduos por este hilo, me descojono vamos) y que lleváis 10 años con pareja y no sé qué seguro que es gorda o fea así que te tranquilizas crack. Prefiero estar soltero que estar en tu situación.

9 2 respuestas
Fxcking

#20101 En el Tekken 6 metieron al español Miguel que estuve maineandolo muchísimo tiempo y tiene el mayor daño en menor cantidad de golpes de todos los Tekken. También tiene un puñetazo que te quita directamente toda la vida. Me molaba muchísimo el estilo callejero y bestia que tiene jajaja.

sacnoth

#20101 Si les dabas con ese puño, tan viciados no serían (se le puede hacer reversal o esquivar muy fácilmente)

Aura-

#20104 te me has adelantado, puto.

Estelle

Venga ya salí de currar así que me piro a casa de los papis

T0X1C1TY_

#20104 Obviamente no estoy siempre de mala hostia. Me ponen de mala hostia los simps e incels de este hilo que vienen a reirse de gente que liga más que ellos.

1 respuesta
TonnyWanna

DuxDeVirgencia

Fxcking

1
nomechordas

#20109 No te lo tomes a mal, no te conozco de nada. Pero a mí todo lo que he leído de ti me ha transmitido que tienes un gran ego, tan grande como frágil, que estás todo el rato intentando validar a través del lenguaje "sigo esperando que..." y demás expresiones, como si fueses aquí el que más sabe y los demás te intentásemos contradecir sin tener ni puta idea o algo.

Es sólo mi apreciación, pero si revisases las maneras de expresarte que tienes y pusieses consciencia en usar un lenguaje que no te superponga por encima de tus interlocutores, ganarías mucho más carisma.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20112 Nadie deberia lanzar tanto odio hacia otra persona en un foro de videojuegos, el problema viene cuando alguien lleva su vendetta personal con el mundo en un foro y cualquier persona que piense diferente a el se convierta en su enemigo.

Y luego ya cuando se forman las chupipandis de retrasados/simps que se defienden entre ellos aunque no esten de acuerdo pues apaga y vamonos.

1 respuesta
nomechordas

#20113 Obviamente no estoy siempre de mala hostia. Me ponen de mala hostia los simps e incels de este hilo que vienen a reirse de gente que liga más que ellos.

Y si en la conversación con la chica me pongo borde es porque la chica me parece gilipollas, no está colaborando nada en hacer que la conversación sea bidireccional, y porque ya llevabamos bastante hablando (la conversación por tinder también fue larga y de ahí pasamos a ig porque me lo pidió ella).

Quetanto

Yo ya no sé si sois así o es puro copypasta

1 3 respuestas
nomechordas

Gracias por la pasta, muy rica

1
NoRelaX

que ha pasado ahora en el tinderverso?

sacnoth

#20115 Tienes alguna conversación con otra persona donde ligues y parezcas normal o casualmente solo tienes esa donde eres un antipático?

4 1 respuesta
T0X1C1TY_

el duckduckgo que ya no es un buscador

nomechordas

#20118 Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero logicamente sino sabes minimamente como es la antropologia humana, es mas que posible que no acabes siendo feliz, ni tu, ni tu alrededor.

Yo por ejemplo pues disfruto dia a dia, si encuentro una chica que me haga realmente tilin (y lo se porque es en la unica situacion que entro practicamente en panic mode, por la trascendencia que puede tener esa interaccion en mi vida), pues para adelante, pero de momento pues follo con chicas que se que no estaria con ellas porque acabaria mal (obviamente tenemos conversaciones y nos reimos etc... pero jamas llegaria al nivel sentimental que puedas tener con una compañera de viaje...) easy as that

Soulscx

hora de la segunda siesta

nomechordas

#20115 Eran aproximadamente las 16:00, la vecina de enfrente, de alta edad, limpiaba la cornisa de su ventana con una mopa.
En mi Toshiba salía un videoclip de trikinaldo rokamora en su mejor featuring con pistachini pipinauta.
Aún estando tan lejos se veía la de full que ahí tenia la condenada vieja.
Yo, al no hablar con nadie por el tema de la cuarentena, la pegué 4 voces a la yaya, y la dije que le echara lejía a esa mierda.
La abuela me miro desafiante y se metió dentro.
Un minuto después aparece con un DINA4 y un edding de sus épocas de grafitera, y me escribió lo que parecía un número de teléfono.
La metí un toke estilo 2005 con un 3310 y me lo devolvió.
La cosa se ponía caliente por momentos.
Me mandó un SMS diciendo que me fuera a su casa que me iba a pasar la mopa por la huevada.
Y yo al tener la pinga como un poste de alumbrado ni me lo pensé y tiré millas.
Antes quise volver a escuchar un tema nuevo que había sacado ese mismo día raimundo papasote.
Al salir de casa me crucé con el portero,
El cual quería negarme el paso para salir por el tema de la cuarentena.
Al verme en esa situación tuve que reducirle metiéndole con el pokemon pinball de la gameboy en la sien.
El portero cayó al suelo haciendo un sonido similar al de tirar una barra de cinta de lomo adobao a un tejao de chapa mojao desde un 7°.
No podía perder tiempo por lo que me piré zufando de allí.
Nada más pisar la calle, un taxista me pasa rozando el menisco con el xenon, a la que saco de mi bolsillo un cromo del mismisimo ludovinco pistoreli,
con la suerte que lo tiro y le encisco en la cepa de la oreja.
El pesetas se baja con unas babuchas y una camiseta de ducados y se va directo al maletero.
Yo reculé pensando que quería sacarme un arma.
Pero cuando me quise dar cuenta se estaba pillando un coño en lata de aliexpress.
Al cogerle desprevenido pude arrebatarle los tapones del carro y pirarme rápidamente mientras a mi espalda el taxista se cagaba en mi raza.
Cuando por fin pude cruzar la calle y llego al telefonillo, me doy cuenta de que no me sé el piso de la yaya y paso de darle otro toke por si aca tiene el móvil cerca
de la almeja y me quita tajo.
Pruebo un piso al azar y le digo que soy su sobrino el Miguelón, que vengo a cambiar de ventana al yayo que le está saliendo moho de apuntar al norte,
sorprendente mente me abre la puerta y procedo a mirar los buzones a ver en qué piso vive una yaya solitaria.
Hay dos candidatas, una en el primero y otra en el tercero por lo que procedo a subir las escaleras mientras me recoloco el paquete como si fuera Makelele en un forcejeo con 2 seguratas de la Joy un miércoles noche.
Llamo al primero y se abre otra puerta preguntando por Er Migue por lo que deduzco que era el piso que llamé por el telefonillo.
La señora tiene las gafas colgadas del pescue, por lo que intuyo que ve menos que una polla vendada, me pareció raro que llevara una camiseta del panatinaikos con el nombre de podenco.
Se acerca a mí con un emparedado de jamón y queso en la zarpa con la sana intención de dármelo a modo de merienda.
En ese momento se abre la puerta de la yaya solitaria pero en realidad abre un dominicano con peluca y el nabo asomando por unas bragas de encaje que calza unas pantuflas de seda, me guiña un ojo y se abalanza hacia mí.
Le esquivo dando al círculo como si fuera la ps2, le tiro a la señora del emparedado y cierro la puerta mientras dentro se oye Saber y Ganar.
Me dirijo al tercero ya convencido de que es ese por eliminación y para corroborar me abre la yaya que estaba ojo avizor por la mirilla con la chocheta más candente que la tragaperras del barrio.
Me sienta en sillón de cuero con más años que ella, en la mesita del salón pastas duras, aguachirri con olor a condena y un tamagochi en las últimas.
He de reconocer, muy a mi pesar, que me está poniendo más caliente que una patada en la oreja.
La señora se acerca con la mopa, me limpia la huevada, me cruza el rostro a base de reveses y me echa de su domicilio.
Sin saber qué hacer bajo para cambiar de ventana a ese pobre hombre del primero, pero al bajar por la escalera me encuentro a tasuli chiskareli, el primo de Ludovinco.
Portaba en la zurda un mapache de la pechera, zarandeandolo y hablándome en su idioma tachenko, yo sacaba rápidamente el traductor de Google a lo que chiskareli me decía que porque había tirado a un taxista el cromo de su primo.
No sabía por donde salir y no tuve otra que cegarle con la luz del casio y darle 3 tibiazos en las pupilas.
Salí de allí inmediatamente, al no saber donde meterme porque había nokeao al primo de pistoreli, le meti dos trucazos a un subaru que había enfrente y abri la puerta.
Amarre los cables, le unté vasela al rojo y zaskayú.
Una Vez en marcha vi que un coche me seguía,
De copiloto iba un mapache y intuí que era tasuli,
Suerte que en la guantera del subaru estaba la discografía de saratoga y se la lanze a lo shuriken haciéndole perder el control del mitsubischi pajero.

Lo que quiero decir con esto es que si alguno es taxista y tiene el cromo de Ludovinco Pistoreli, me lo de que es de mi viejo.

Fxcking

#20115 yokse, no le sigo todo, simplemente cada vez que le escucho veo que solo habla a traves de datos y da opiniones que son muy reales a pesar de saber que la van a caer ostias por las mismas.

tipo si los hombres ganan mas es porque se dedican a carreras mas complicadas, dedican mas horas al trabajo, suelen haber mas workaholic que son hombres por no decir casi todos... y hay que tenerlos puestos siendo una persona publica para decir esas cosas, sabes que te van a venir todas las malfolladas a dar por culo a intenar tener su momento de casito para ganar fama y unos seguidores en las redes.

por cierto, en el partido del barcelona hay una persona que esta saludando a san pedro y viendo si esta en la lista para entrar o no.

1
T0X1C1TY_

1 1 respuesta
sacnoth

#20124 Y que folle bien.

1 1 respuesta
nomechordas

#20125 Sí, sí, obviamente tenéis razón.

Vosotros os habríais follado a la chica porque sois unos cracks. Eso sí luego sois incapaces de decir que le habrías respondido a sus mensajes. Mira que lo pedí varias veces y todos callados como putas..

Dí con una chica que solo quería que la entretuvieran por chat, lo único que intentaba demostrar subiendo la conversación es que no merece la pena alargar tanto las conversaciones, que es mejor proponerle de quedar rápido para ver si tiene interés de verdad o solo está buscando casito y atención a través de la pantalla.

Vuestra reacción: insultos personales hacia mí gratuitamente y sin venir a cuento.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20126 Yo sólo te digo que repases todos tus mensajes del primero al último y verás como en todo momento has tenido un tono más tirando a hiriente y despreciativo con tus interlocutores que uno amable.

Yo no voy a entrar en la conversación en concreto con esa chica, de si ella tiene o no la culpa, o de si la tienes tú, tampoco te voy a decir si deberías quedar más rápido o tener más conversación antes, yo sólo te comento que en general, en todo momento que te he leído, no me has parecido una persona alegre ni afable, si no más bien alguien con poca capacidad para aceptar las críticas y para gestionar la frustración.

Yo creo que no lo ves y por eso te lo comento de buenas, a mí que seas así o asá en el fondo me da igual, no me caes ni bien ni mal, pero sí creo que tienes un problema que no ves que seguramente está relacionado con el ego, tu percepción de ti mismo, y una necesidad de revalidarte. Mi consejo, de verdad, es que te leas a ti mismo y leas a los demás (y no cuando se dirigen a ti, si no en cómo se expresan de normal, o cómo hablan) y verás que en general los hay más chulos y los hay menos, pero tienen un tono más amistoso, más de querer hacer amigos y llevarse bien con el resto del foro.

Estelle

Era un domingooo en la tardeeee

Soulscx

reported por duplicar hilos

1 1 respuesta
Fxcking

#20129 joder no sabia que habia un reddit de enanas xDD yo no he visto que tenga rabo, o en ninguna de las fotos aparece, estas seguro? o es que te gustan tanto que te los imaginas? xD

Tema cerrado