FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

Los marcadores de cualquier fedachatero:

1 respuesta
Fxcking

#20131 Los bogavantes esos me apetecen hasta a mí.

1
TonnyWanna

¿Quién se apunta?

2
RomanAbrazos
Rurik

1
NoRelaX

pues que suerte

NoRelaX
Estelle

Voooy

4
Fxcking

Ja fa temps que els valencians no ens pronunciem com a tals. N'hi que cambiar-ho.

n3krO

@Polakoooo me puedes explicar cuando se usa el pretérito perfecto simple y cuando se usa el compuesto?

Es que al parecer yo suelo usar mas el compuesto y hay una persona todo el rato corrigiéndome e.e

1 respuesta
TonnyWanna

Necesito vuestra ayuda...

¿Cómo de feo está aplicar para un puesto en una empresa que abandonaste hace 6 meses?

2 respuestas
T0X1C1TY_

#20141 habitual y comprensible.

1 respuesta
n3krO

#20141 Te fuiste porq te ofrecieron mejores condiciones en otra empresa y ese puesto es mejor que el que tenias antes? Totalmente comprensible.

1 respuesta
TonnyWanna

#20142 ¿Sí? La verdad es que me traquiliza eso que me dices.
En plan, llevaba 4 años en mi antigua empresa, me hicieron oferta en otra mejor y me fui (creo que me fu en plan bien, dejando todos mis asuntos cerrando y sin cogerme vacaciones)
Ahora llevo 6 meses en esta y la verdad me arrepiento bastante de haberme ido.
En LinkdIn he visto que se ha abierto una posición para otro departamento similar...

#20143 Sí, me subían el sueldo y la categoría en esta nueva, pero no me gusta el ambiente.

EDIT de nuevo. Más que el ambiente no me gusta que sea como poco organizado y no se invierta en recursos básicos como una buena base de datos o un servidor.

1 respuesta
Lifecasi0

#20144 Depende mucho de la forma en la que te fueras, si te fuiste de buen rollo, no veo mayor problema.

Aun así yo miraria otra empresa que te pague lo mismo o más, antes que volver a la anterior, con el sueldo anterior...

2 1 respuesta
RomanAbrazos

1
Fran1985
1
TonnyWanna

#20145 Ya... totalmente... aunque según he preguntado a una amiga de ese departamento la posición es una categoría por encima de la que estaba cuando me fui. O sea que a lo mejor el salario no empeora demasiado al actual.

1 respuesta
Lifecasi0

#20148 La movida es que si te fuiste por el salario, y vas a un sitio con menos salario... ¿cuánto vas a tardar en irte? ¿lo poco que tardes en encontrar otro sitio? Si vuelves a tu anterior puesto, y te vas al poco, ahi si que va a quedar feo de pelotas, y vas a quemar ese puente para siempre.

1 respuesta
NoRelaX

buenassss 🥵

E

Totalmente la lanza es el arma superior, larga vida a la lanza. En el ultimo L2 que jugue lloraban para ir de farm conmigo, pero cuando juego como ElPsicopata soy "El Lancero Solitario"

Tengo todas remeras que dicen "playa del carmen" que me regalaron mis padres hace 7 años. Y dos espeziales una que es la cara de beemo y otra con pluto :D

Siempre me pregunte porque hay mas personas con mi apellido en filipinas que en mi Pais. Al parecer alla conejearon lindo :)

Me alegro por Estelle, nada mas lindo que un amor compañeril.

1
LeeSinGafas

Que rallada, creía que estaba en el hilo del Tinder

Hijosdeputa todos

NoRelaX

alguien que me cuente el lore de dux de Valencia?

T0X1C1TY_

#20081 va, que solo faltan 5 manitas

E

Polakoooo

#20140 Ponme un ejemplo que te hayan corregido porque en términos generales depende bastante de la intención del hablante. Por no mencionar que en Hispanoamérica por ejemplo su uso varía y no por ello es incorrecto.

madaleno

Buenas tardes con respeto.

NoRelaX

😈

Quetanto

Manchar de pintura bambas de 240€ por salir a pintar en estado de ebriedad ✅

1
abath666

Te pillo por el barrio con esas bambas y te las robo.

1 1 respuesta
Tema cerrado