FEDAchat - El hilo del buenrollismo

T0X1C1TY_

#20218 pará, dile a esa vieja pelotuda que no te ande boludeando, que no venga a romper las pelotas que lasés pija, ya sta.

1 respuesta
Aura-

Los argentinos los mejores

T0X1C1TY_

verá capo, el acento porteño está rebueno.

E

#20221 Tene cuidado, que la ultima vez que le pegue a alguien fue porque insulto a mi vieja.

1 respuesta
Mikelete

#20220 por seguridad, con una llave de vamping te abren la puerta en nada si no lleva vueltas, con las vueltas a lo mejor te enteras si estás dormido.
Si no se roba más en casas es porque no hay demanda de ladrones xD

1 respuesta
T0X1C1TY_

#20224 andate, te estoy cargando titán.

T0X1C1TY_

@rize sabes algo de esto?

4 1 respuesta
madaleno

#20225 Yo nunca he cerrado por dentro. Aquí la puerta de la calle está literal todo el día cerrada. Es imposible hacer 2 viajes al piso sin que un vecino te cierre la puerta del portal. Además que está el edificio lleno de gente viviendo, si no te enteras tú se entera un vecino de que te están entrando en casa xDD

madaleno

@belyus me he pillado Encre Noir Sport y 2 del Mercadona. Me he contenido que estoy medio mental y casi compro 3 o 4 en Notino.

1 respuesta
E

Esto va a seguir hasta año nuevo con suerte.

Aura-

Por qué hay 28 grados a las casi 23.00?

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

#20231 porque usas pajitas de plástico

1
VonRundstedt

#20227 ojala una pulisia asi para darme sentones en el guebo diosmio

1
B

#20229 yo encre noire sport me la he echado hoy justamente para ver si me acabo los 2ml que me quedan que no la quiero ver mas ni en pintura xD

1 respuesta
madaleno

#20234 ¿No te van los bosques húmedos? La normal hay gente que dice que le huele a incienso de iglesia xDD

1 respuesta
E

Aca de esos cuerpos sobran.

RomanAbrazos

ojala sentir el peso de la ley en el guebo ay dio mio

1
Estelle

A mimir abrazada a mi peluche

B

#20235 me mola la normal y quiero probar la extreme, pero es que la sport me parece quitarle el encanto de funeraria que tiene la normal.

La extreme me la imagino como mas con humedad como si llevase barro y no el limon ese de la sport y me parece top esa idea de hecho.

Wei-Yu

klk manin

1 1 respuesta
B

#20240 kill latin king manin

1
madaleno

Yo es que la normal no la quería comprar de primeras sin probar algo mas light. Tienes ambas de oferta en Notino con el envío gratis y de paso bien barata la Jimmy Choo Man Ice 😌

1
Aura-

Madaleno y eme podrían ser novios
O amigos de perfumes

RomanAbrazos

buenas noches :relieved:

Wei-Yu

amigos con derecho a roce perfumado

madaleno

Ya le he mandado semen en spray 😌

1
Estelle

No iebo las gafas y aún así lo leí

T0X1C1TY_

1
VonRundstedt

ojalá un explotado-laboral-me-tomo-responsabilidades-que-no-son-mias-como-si-fueran-mias digooo un madaleno perfumado dándome sentones en el guevo diosmio

madaleno

🧐

1 respuesta
Tema cerrado