FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Wei-Yu

no paro de comer polla jugando pvp esto qué es

n3krO

que juego wagyu?

Wei-Yu

problemas en casa 2: tu padre llegó borracho

Pertazeta

"jugar pvp" pero que nombres le poneis al delicioso

Rurik

jugar pvp es como le llaman los frikis a la vida real.

Pertazeta

polla versus polla y se pregunta el por que

1
Wei-Yu

mira qué waifu robot qué maravilla

n3krO

eso es el destiny?

Wei-Yu

que no ya te dje que es mi padre borracho 2 se cae por las escaleras

abath666

Destiny's Child

Quetanto

Me paseas en tu nave espacial como si fuera tu palla?

E

#25128 Que locura eso, tengo todo un mundo por descubrir :D

Volviendo al tema de la mano exprimiendo ese taco. El color de la mano es parecido al de la caja de carton, ese es el color de piel de rize?

1 respuesta
Wei-Yu

no que seguro que me manchas el asiento de cuero vegano con chorizón o alguna mierda de esas que comerás

1 1 respuesta
Quetanto

#25152 no conozco apenas a rize pero dudo que maltratara de esa forma cualquier tipo de comida basura

nomechordas

ESTE TEMA TRATA A COLACIÓN DE MI RECIENTE EXPERIENCIA UNIVERSITARIA

La grandísima mayoría de chicas del montón medio potable (no voy a meterme en ligas superiores) tienen ya pareja (normalmente alguien de su entorno bien posicionado), o las 4 solteras que haya están subidas a la parra del Tinder discriminando entre cientos de Simps y Polla tatuadas.

Toda la vida (tengo 21) escuchando el cuento de que un hombre tiene que hacerse a sí mismo, que todo lo demás viene luego... que si hay que ser un jardín que atraiga mariposas y demás soplapolleces vistas en material sobre crecimiento y auto ayuda. Años sudando lo mío en el gimnasio y con una dieta restringida para tener a día de hoy un cuerpo mejor que el de la mayoría de tíos de mi edad. Horas y horas invertidas en trabajos jodidos que me endurezcan y me hagan hombre, cojones echados al ruedo con mucho esfuerzo para vencer mi timidez y mejorar socialmente, y cientos de ratos invertidos en mejorarme en lo mental e intelectual y mejorar mi sabiduría y conversación.

¿Y todo para qué? Perdí la virginidad hace poco y de borrachera con una guarra y muy probablemente si no hubiera salido esa noche, seguiría cómo mediavidero medio. Todo para ver cómo aún siendo a día de hoy mejor que ayer, veo cómo prácticamente la mayoría de tías ya están pilladas, por hombres que sin ser mejores o más listos que yo, supieron encontrar su lugar en el entorno que los unía. ¿Lo que queda? Pendones endiosados, cracos endiosados, taradas endiosadas y algún travelo por Grindr.

CONCLUSIÓN: A veces me he preguntado que hace putero a un tío de mi edad. Creo ya saberlo más o menos... si yo estoy así, ¿Cómo va a estar un tío en peor lugar y forma que yo?

CONCLUSIÓN ii: Ni buen físico, ni buena conversación, ni inquietudes ni potencial ni nada.... Todo mentiras. Quizá para un rato ameno les plazca. Solo Dios sabrá lo que le interesa a una mujer, desde luego no es lo que nos han vendido.

2
nomechordas

#25153 Bring me The Chorizón

2
nomechordas

Reportadito por doblepost

EDIT: triplepost

Aura-

Xcierto, me he unido a la secta

1 2 respuestas
nomechordas

#25158 No los conozco, ¿huelen bien?

1 1 respuesta
Wei-Yu

ooeeeeeeeeee

Aura-

#25159 Creo que no

LR

En fedadev rajan porque curran menos que los reyes magos y blablabla, pero aquí que hacéis para estar todo el día metidos?

2 respuestas
Wei-Yu

#25162 el foro está lleno de informáticos fantasma. De hecho en este hilo estamos varios, a cada cual más fantasma.

1 respuesta
MaPaCHe

En fedadev rajan porque curran menos que los reyes magos y blablabla, pero aquí que hacéis para estar todo el día metidos?

LR:25162

Me tocó la bonoloto y a vivir del cuento. Jodeos.

E

Puaj! Libros. Solo sirven para prender el fuego.

Lo loco de los libros, es que despues un hijo de puta hace una pelicula sobre el libro que para nada respeta la historia original.

nomechordas

yo soy teleco

Wei-Yu

o sea, informático segunda regional

1 respuesta
Quetanto

#25162 disponemos de cacharros electrónicos con conexión a internet

1 respuesta
LR

#25163 por cierto ahora que te tengo por aquí.... siempre he tenido una duda con los veganos.... Si coméis más de 3 nabos os cuentan para las anuales?

1 respuesta
Quetanto

Soy paisajista primo yo no arranco hierbas

Tema cerrado