FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fxcking

Aunque bueno, en las 5 horas que he dormido he tenido un sueño raro de cojones.

TheMentalist

A ver, sorprendeme, yo he dormido 7 horas y estoy fresquito como una lechuga. Eso que dicen de que ir a dormir pronto tu cuerpo descansa mas va a ser verda

maldita cencia, como sabe

1 respuesta
abath666

Felicidades @madaleno que pases un buen día de cum pleaños.

NSFW
1 respuesta
STILES

buenos días!!! es el cumple de @madaleno !!!! ????
zorionak tío grande!!! :kissing_heart:

Hukha

#25533 Tan temprano y ya me haces ir con el toallero?

1 1 respuesta
STILES

@T0X1C1TY_ que ha pasau con la italianini, la has cagado no?

1 respuesta
Hukha

@madaleno compañero gatuno del pandero felicidades precioso

txap

vengo a dar los buenos días a mi querido @STILES

1 1 respuesta
STILES

#25538 tioooo has vueltooooooooooooooo

1 respuesta
txap

#25539 solo para darte los buenos días

1 respuesta
STILES

#25540 y ahora me vas a partir el corasao???

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25536 no, no, todo fantástico.

Buenos días chat

1 1 respuesta
STILES
#25542T0X1C1TY_:

todo fantástico.

ehhe,ehh, ehhhhhhhhhhhhh no nos dejes así desalmao!!!

STILES

te ha dicho cosas guarras al oído, rollo: "me gustas como el duce"???

1 respuesta
txap

#25541 pq iba a hacer semejante cosa

1 respuesta
STILES

#25545 no te vayassss....

Fran1985
2 1 respuesta
abath666

Pues se aborta lo de andar.
Me hago caquita liquida.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25544 En la tabla, en mitad del mar con un ancla tirada le di un masaje y besitos, nos volvimos a la orilla cuando anocheció.

Quiere ir despacio, ayer me mandó unos WhatsApps muy monos por la noche de cómo le hacía sentir.

2 respuestas
STILES

#25547 aupa Frannn!!!! peaso desayuna tioo!!!

#25548abath666:

Me hago caquita liquida.

ke ha pasau??? has comido cabra en mal estado?

1 respuesta
Fran1985

Me encanta el café de pucherete

STILES

#25549 pero tioooooooooooooo

ke señor, chapeau!!

1 1 respuesta
ercabesa

wenos días bellos

txap

buen desayuno yoshimitsu toma lo mismo i miralo campeon del teken

abath666

#25550 Que yo sepa no. Será por cualquier cosa sin más.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25552 no me saqué la tula de milagro

1 2 respuestas
Hukha

#25556 Eso iba a decir yo, que en esa situación el ancla la tendría yo en los pantalones

Fxcking

#25532 He soñado que estaba esperando en una parada del metro por la madrugada, el sitio era tétrico de cojones, hasta que de repente aparece un señor y me pregunta que si sé dónde está el baño, y le respondo que no, que no tengo ni idea de dónde está el baño, entonces noto que el señor, que estaría en sus 60 y largos, tiene parte del pantalón mojado y que chorreaba agua por alguna parte de sus prendas. Al llevar en su mano izquierda un macuto forrado de piel, pensaba que se le había abierto alguna botella de agua dentro así que le aviso y me responde: "parece mentira que estando aquí no sepas lo que es un cambiaformas", yo me quedo súper extrañado y me enervo un poco (en el sueño pensaba al 100% que estaba viviendo algo real), así que no le vuelvo a dirigir la palabra y dejo que se vaya.
El metro no llega y percibo que alguien me está mirando y se me eriza la piel al momento, me giro hacia la derecha y no veo a nadie, aunque el sitio estaba muy oscuro (parte de la instalación eléctrica no funcionaba), me giro ésta vez hacia la izquierda y veo al señor mirándome intentando que no se haga muy evidente mediante intentar ocultarse con parte de la pared que bloqueaba mi visión a la parte interior del metro (digamos que yo estaba de cara a las vías, y que desde la izquierda se llegaba de recepción hasta el lugar de espera, donde yo estaba sentado), la cara del señor era algo que no puedo describir con palabras porque solamente la sensación que me inundó al verla ya es mayor en significado que cualquier descripción que pudiese dar, pero lo resumiré en que era un rostro vacío de cordura, deforme y apunto de deshacerse en un amasijo de pliegues cárnicos, con dos ojos completamente negros e hipnotizantes en un sentido macabro de la palabra. El hombre además tenía una de sus manos apoyadas en la pared y desde mi perspectiva sólo veía sus dedos pegados a ella (ejemplo de cómo estaba el hombre mirándome: )
y dichos dedos eran muy similares a los de un ave rapaz pero de color enfermo.

Yo me levanto de la silla en seguida completamente aterrorizado y le grito algo que ahora no recuerdo. Al seguir avanzando voy descubriendo cada vez más el resto de la apariencia del señor y estaba completamente adherido a la pared de la que se asomaba gracias a que su cuerpo era como una masa de la que surgían venas por las que circulaba un líquido del color del cieno y acababa adentrándose en una puerta en la que ponía: "Aseos" y me dice: "no decías que no sabías dónde estaba el baño mentiroso".
Se apagan todas las luces con un sonido ensordecedor y ahí yo ya perdí la cabeza porque escucho como se desacopla de la pared con un sonido pesado y viscoso. Empiezo a huir en dirección contraria mientras escucho como el "señor" profiere unos gritos similares a los de las ballenas jorobadas pero más graves y me persigue con pasos muy rápidos y sonoros. Me alcanza, me agarra del brazo e intento zafarme, al hacerlo noto que su antebrazo es áspero como una piedra. Ahí veo al otro lado del túnel las luces del metro, luces que iluminan parcialmente al "señor" revelando una criatura indescriptible pero que todavía me deja muy mal cuerpo al recordarla.
Básicamente el metro cruza y yo desesperado me lanzo a las vías, no sin antes sentir como mi brazo ardía en la sección en la que el "señor" había anclado sus dedos.
Muero y a la vez siento un alivio de haberme deshecho de ese ser.

1 respuesta
abath666

#25535 No abras los NSFW.

1 respuesta
STILES
#25556T0X1C1TY_:

no me saqué la tula de milagro

biennnnnnnnnn, biennnnnnnnnn
#25555 arrocito y yogur natural

2 respuestas
Tema cerrado