FEDAchat - El hilo del buenrollismo

TonnyWanna

Todo eso eran mayúsculas

Estelle

A ver quién me da un abrazo

Quetanto

Ven

1
Quetanto

Si que habéis escrito gilipolleces esta mañana no?

Quetanto

Felicidades @madaleno! Espero que te regalen muchos perfumes repetidos

Wei-Yu

gz madaleno

NoRelaX

manita y te deseo buenos días

4
Esquirol

felicidades madaleno
buenos dias
ayeah sesi

T-1000

Tengo diarrea, quién tiene hambre?

TheMentalist

#25558 uff esos sueños son jodidos, tiene pinta que estas en mitad de una crisis existencial, estas en el momento de poner los huevos como hombre, o que se hagan un llavero con ellos.

@quetanto eres de isis? que haces con esas pintas en la foto, oh jeez

Las chicas mu guapas y todo eso, la verdad es que ninguna es fea, entiendo que filtros u know what i mean, pero igual, teneis un buen visionado de pelicula conjunto. @ayeah me has copiado los ojos, prexiosos

1 respuesta
Esquirol

mentalista sube foto

Malaspiojos

Feliz cumpleaños Madaleno de mantequilla

TheMentalist

No quiero romper el juego, a parte que soy de las personas que menos sabe hacerse fotos para aparentar que hay en la zona euro.

Malaspiojos

No seas cobarde

1 2 respuestas
NoRelaX

buenos días Reina :purple_heart:

Fran1985

#25634 ola

TheMentalist

#25634 Habló:joy:, solo salgo bien cuando me hacen fotos sin que me entere, y para que veais a un david de miguel angel mal enfocado, o con una risa falsa, meh

1 respuesta
TonnyWanna

Madalenooo felicidades, tienes que subir Foto imitando tu avatar

Esquirol

vamos q eres feo no?

1 respuesta
Malaspiojos

#25637 mira Vene, él pone su foto ahí como un valiente con 0 filtros y complejos

1 3 respuestas
T0X1C1TY_

#25620 Super guay, estuvimos en el mar en la tabla de paddlesurf con el ancla echada, muchas caricias y besitos, conociéndonos hasta que se nos hizo de noche.

:) aunque va a ir despacio, la chica tiene un poco de traumas y quiere ir despacio. Por mi no hay problema porque realmente disfruto como un enano de estar así, disfruto de estar con ella.

2 1 respuesta
Lifecasi0

Se viene drama.

2 1 respuesta
TheMentalist

#25639 xD vamos a la discoteca y si me pongo potente (todo el proceso de acicalamiento), eres el amigo del guapo de la disco, chill bro.

#25640 Deja de pensar en el un momento y dile que le amas secretamente, ya sabemos todos que acabareis juntos. Por cierto mi maga favorita, no has subido nada tu, que hablas entonces.

T0X1C1TY_

#25642 jajajaja si ocurre que ocurra, que me quiten lo bailao que yo estoy disfrutando mogollón de la experiencia.

LaChilvy

hi, que sueñito :<

1
Tebuh

Buenos días Silvia

ralt

#25641 Casi he pensado que estaba leyendo el hilo de tinder xD

1
Estelle

En la discotecaaaaaa se pone lokooooo

1 respuesta
vene-nemesis
#25640Malaspiojos:

0 filtros y complejos

Si soy guapo por qué iba a tener complejos???

5 2 respuestas
Lifecasi0

#25649 creo que lo decía por lo del pelo.

1 respuesta
Tema cerrado