FEDAchat - El hilo del buenrollismo

LeeSinGafas

Un verdadero macho

1
j0aZ

#25738 bueno y? habrá que diversificar no sé digo yo

Esquirol

en esta pagina solo comentaremos los guapos

1 respuesta
Ayeah

Hola 😏

CerdoVerde

#25743 me parece bien.

Usuarios baneados en esta pagina:

@dementelist.

1 respuesta
abath666

Me espero a la siguiente página entonces.

T0X1C1TY_

#25738 si quieres amor desinteresado y sin compromiso también tengo para ti, K, yo sé que si te diesen el suficiente amor, serías una persona completamente distinta.

Toxi es un pozo interminable de amor para todos.

Edito: mierda, no me baneeis por favor, espera que subo fotos con filtros. Por cierto, guapos, acabad rápido esta página para que el mediavidero medio pueda postear sin punish.

1 respuesta
Esquirol

para q comentas entonces abath baneado

n3krO
#25669Lifecasi0:

incorrecto, lleva fructosa.

Y la fructosa es un azucar.

1 respuesta
Malaspiojos

#25747 yo no necesito nada, gracias. La chica con la que sales sí que necesitará un mínimo de respeto por tu parte. Se ve que no estás a la altura

1 respuesta
Lifecasi0

#25749 Que sea un azúcar o hidrato de carbono simple, no hace que sea igual que el azúcar común, ni que actúe de la misma manera.

1 respuesta
Esquirol

y dale, que solo comentamos los guapos, sacad la tierlist otra vez

T0X1C1TY_

#25750 no salgo con ella, solo nos hemos dado amor como amigos y de momento es lo que somos, lo hablamos ayer precisamente.

j0aZ

pero a ver, en serio me dices q soltar cuatro chorradas en un hilo ya hace que estés faltando el respeto a la persona con la que estás IRL? otra cosa sería ya insinuarse por privado pero esto, ESTO

3 3 respuestas
STILES

con lo de la lista del chat uno dijo: si esto en vez de pili y mili (ricitos y estelamaria) lo hace 2 tíos se monta una guapa..
abro debate, y lo cierro al instante

1
n3krO

#25751 y? Tu dijiste q es incorrecto que el zumo sin azucar no lleva azucar, sino fructosa. Esa afirmación es incorrecta.

1 respuesta
STILES

ke es IRL irish republican lawler ?

1 respuesta
j0aZ

qué hostias es lawler

abath666

#25757 In real life

1 1 respuesta
Lifecasi0

#25756 No, no lo es. Cuando algo te dice que no tiene azúcar, se refiere al azúcar común, no es incorrecto decir que no tiene azúcar, porque es lo que se entiende socialmente.

Otro tema a debatir sería si está bien que, como sociedad entendamos el azúcar, como el azúcar común, en lugar de englobar ahí todos los azucares.

3 respuestas
Malaspiojos

#25754 Ha empezado hoy diciendo esto:

Super guay, estuvimos en el mar en la tabla de paddlesurf con el ancla echada, muchas caricias y besitos, conociéndonos hasta que se nos hizo de noche.

Y luego se pone a piropear a Ayeah.
Puro teatro lo suyo

1 respuesta
LeeSinGafas

#25754 entonces yo sería un monstruo ELVR

Esquirol

no se si meterme en la discusion de la fruta o del toxic putero

7
STILES
#25759abath666:

In real life

y por que no dicen en la puta vida real del mundo real

1 1 respuesta
Quetanto

Os creéis muy guay con vuestras glucosas y vuestras fructosas pero os pego una puñalada que no hay nutriente que os salve

8
STILES

fedachat diabético :white_check_mark:

1
Ayeah

Ahora piropear a la gente es faltar al respeto? 😂

Estelle

Tengo el cerebro planísimo así que no me meto en ningún debate

2
j0aZ

#25761 bueno a ver, ya te digo q lo que se ponga en un hilo delante del resto yo me lo tomo como lo que es, coMMedia

un privado ya es otra cosa

pd Ayeah quieres ir a ver Frozen 3 conmigo?

STILES

@Malaspiojos tu has puesto foto reina?

Tema cerrado