FEDAchat - El hilo del buenrollismo

abath666

#25884 Software, sensor....

Pero es un poco chorra todo eso.

Nueva página para feos.

1
Esquirol

#25888 vamos que no sabes hacer azucar

T0X1C1TY_

#25887 Bueno, streaming ha habido, por lo que me has contado.

Malaspiojos

#25886 bueeeno, tan bonitas como las tuyas es verdad que no

1 respuesta
Lifecasi0

#25889 Pero, entonces le estás aplicando el filtro natural.

blowmind.gif

j0aZ

entonces el azúcar tiene filtros?

Ayeah

Pero una cosa son las luces, contrastes, saturación... Y otra ponerte unas orejas de gato o deformarte la cara.

B

#25894 tan bonita como tú tampoco

1
n3krO

teniendo en cuenta q la lente distorsiona la luz y que tenemos cosas como el fondo borroso, pues claro que es un filtro jejeje

1 1 respuesta
TonnyWanna

Son los Artunianos siderales, que modifican las cámaras con sus rayos Kis

j0aZ

@the_ninja necesito que te leas todo y hagas un resumen de las discusiones aquí acontecidas porque no me entero de nada

y del hilo de caras tb sisplau

1 1 respuesta
Malaspiojos

Los filtros ''naturales'' o fotos sin-filtros no son siempre los más realistas

1
j0aZ

entonces podríamos decir que las fotos no están siendo leales?

Soulscx

los q no os dejais ver ni en fotos ni en vida real no deberiais criticar las imagenes de los demas, q al menos han tenido los huevos de mostrarse

4
T0X1C1TY_

Sabéis que técnicamente a lo que llamamos filtros, no son filtros, porque no están filtrando la información, la están transformando en su mayoría.

Filtro sería si se omitiese parte de la información obtenida en base a cierta regla.

Pero realmente la información técnica no le importa a nadie ni sirve de nada en un ámbito cotidiano.

STILES

fedachat curso de fotografía :white_check_mark:

B

decidme por favor que esquirol es madaleno

2 respuestas
j0aZ

perdona pero Kaleida ya se mostró que tengo un poster din A3 con su foto-sin-filtros en el techo de mi habitación

B

#25899 ? Fondo borroso es algo que pones a posta desenfocando al subir la apertura... O sea que es una opción que tienes, como ponerle un filtro o no

1 respuesta
Esquirol

Toxic Tirando los filtros por aquí y luego poniéndole filtritos a otra por la tarde

6
STILES

@Soulscx ponte una fotillo pisha!!

1 respuesta
Estelle

Khé

n3krO

#25909 Claro, a eso me refiero, que segun pongas la apertura tendras una distancia focal u otra y el resto estara desenfocado/distorsionado, contaria eso como un filtro? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Wei-Yu

no paro de sacarle pelusas a los calcetines, si consigo convertirlas en energía me haré millonario

1 respuesta
Soulscx

#25911 si ya me ha visto todo dios

abath666

#25907 por favor que esquirol es madaleno

1
STILES

donde estas?

T0X1C1TY_

#25914 las pelusas son combustibles, de nada, ya puedes convertirlas en energía.

1 respuesta
Malaspiojos

Si donas las pelusas del ombligo también te dan algo

j0aZ

#25907 qué esquirol es madaleno

Tema cerrado