FEDAchat - El hilo del buenrollismo

n3krO

#26099 Claro, y ahora los carlistas atacan el sahara y españa estaria invadiendo marruecos, no?

abath666

#26100 Depende.

1
Quetanto

#26097 a mi me encanta Portugal y nunca he tenido problemas ahí, pero aquí en Suiza en la obra les he pillado un asco que flipas.
El más asqueroso de todos sigue siendo nekro por eso.

1 2 respuestas
abath666

#26103 Esa es la cosa, no han trabajado con portugueses.

breixone

#26103 Aquí vienen la mayoría de fiesta a faltar y a comportarse mal... Pero bueno, el norte de Portugal es lo que tiene, de O Porto para abajo ya cambia la cosa

1 respuesta
Ayeah

Qué guapos los portugueses ♥️

j0aZ

siuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
abath666

Pues mira que voy a portugal y creo que nunca he visto un portugues guapo. Alguna portuguesa guapa si.

Quetanto

#26100 al menos por norma general no olvidamos de donde venimos . Yo en España nunca he visto a nadie humillar a un recién llegado en el trabajo y mira que he estado en curros de mierda con pila de extranjeros.

#26105 Eso me han dicho otros Portugueses, que los más subnormales son todos de zonas rurales del norte

1 respuesta
j0aZ

generalicemos, por qué no

2
Esquirol

El más asqueroso de todos sigue siendo nekro por eso.

2
Ayeah

Pues yo cada vez que voy a Oporto los veo a millones🥰

1 respuesta
breixone

#26112 De ahí para arriba ya no merece la pena, sólo si quieres cruzar frontera y venir a Galicia claro

1
Ayeah

En el Algarve y en Lisboa vi muy guapos también, y con estilazo 🤔

j0aZ

1
j0aZ

a ver guapos hay en todas partes: es como si vienes a Bilbao y te cruzas conmigo y piensas, joder qué paibons son los bilbaínos

pero claro, después también tienes a

2
abath666

#26109 A mi en mi primer curro con 16 años que fué en portugal me hicieron barrer unas escaleras de abajo hacia arriba. A mi madre en el curro y a otra de mi pueblo tambien las putearon muchi desde el primer dia cuando trabajaron en portugal.

Incluso tengo conocidos de mi pueblo que al acabar un curro en portugal le han pegado una paliza a su jefe portugues.

1 1 respuesta
Ayeah

Es que que paibons los bilbaínos

j0aZ

oye ayeah un poco de criterio que así no se vale

Ayeah

Me gustan los hombres, qué le hago.
Matame K.

Korso

Buenos días.

txap

que suerte ser hombre

ArticoDelSur

Buenos días

Esquirol

quien eres korso

1 respuesta
TheMentalist

Los mas guapos los suecos, y las mas guapas las colombianas, de toda la vida.

Mi gato viviendo la vida al limite

5
Quetanto

Buenos días korso

txap

buenos diar korso

Esquirol

las mas guapas las españolas

Quetanto

Esto qué es un hilo boomer ahora o que

Ayeah

Venezolana > colombiana por norma general.

A mi me gustan más morenos👀

Tema cerrado