FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Polakoooo

Cuando aún era un personaje de anime.

T0X1C1TY_

#26249 pensabas que eras la única eh, el @the_ninja es un figura, hacha, titán, monstro, empotrador, photoshopero, crack, toro, espartaco

Estelle

#26228 perdona qué jshsjajah

1 respuesta
STILES

me piro a comer
coliflor
lomo
luego estamos

Aura-

#26250 qué

1
txap

no hay infidelidad cuando somos abiertos

1
NoRelaX

ya me jodería

T0X1C1TY_

#26253 pues que tienes novio y estás aquí posteando con otros hombres solteros, ¿te parecerá bonito? ¿qué opinaría nuestra señora de esto?

1 respuesta
nomechordas

Por primera vez en mi vida he subido el filtro de Tinder a más de 26 y llevo estos días hablando con tías mayores.

Si algo me doy cuenta es que es todo mucho más fácil, hablan muchísimo mas, estan ellas detrás mío más que yo teniendo que ligar, algunas incluso no las contesto no por nada sino porque se me olvida y vuelven a hablarme xd

Por ahora que estén bien fisicamente y sean majas, tengo para quedar a una de 28, a otra de 30, otra 28 y una de 33 que es súper adorable en fotos y su forma de hablar.

El viernes ya había quedado con una que hablamos hace tiempo de 25 también muy cute, veré cómo encajar a las demas

Ya voy con la idea de que alguna habrá tirado de filtros que madre mía la de la semana pasada no se parecía a las fotos ni en el blanco de los ojos.

1
Estelle

#26258 ah bhale

Hablar no pero comerles la p puedo?

1 respuesta
T0X1C1TY_

Bua, me estoy comiendo un chirimoyo que me meto medio en la boca y salen las pepitas como la calva de vene.

que rico

T0X1C1TY_

#26260 de momento K sólo ha dicho sobre hablar unos con otros

j0aZ

pos yo ioré el viernes pasao en un concierto

1 respuesta
txap

#26263 era un bolo de @STILES ?

j0aZ

ojalá pero no

T0X1C1TY_

@stiles quiero ver tu bolo

1 1 respuesta
B

un mes sin conocer varón, no me reconozco

Estelle

Un mes más cerca de Jesucristo

Ayeah

Pa eso te abrieron un hilo😏

1 respuesta
The_Ninja

#25901 hijod3eputa no sabes el tiempo que tengo qu einvertir para hacer ese meme de dudosa calidad

B

#26269 ahí estáis ligando todos menos yo enverdá

Polakoooo

Cero mps recibidos. Estoy perdiendo tirón.

LeeSinGafas

Pues yo creo que he saturado el servidor

1 respuesta
Quetanto

Tranquila grajilla a mí tampoco me quiere naide

1
Esquirol

me comentan que mentalist ha intentado subir una foto y se ha caido mv es cierto @sacnoth ???

7 3 respuestas
T0X1C1TY_

#26275 a mí me ha confirmado @grajilla varias veces que @thementalist parece un chico normal

1 respuesta
txap

aquí los mas normales son los q menos lo parecemos

es de primero del fedaxat

3
The_Ninja

Ese jovani

B

como si ser normal fuese algo bueno

1
txap

por eso soy subnormal

1 1 respuesta
Tema cerrado