FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Estelle

#26307 Ninia dame un beso que estoy malite

1 1 respuesta
TheMentalist

La verdad es que @the_ninja hace unas mamadas increibles, respira solo por la nariz, ninguna experencia comparable. Follar tambien si

#26309 Ninja es mi amigo IRL, tú ni sabrás lo que es un amigo que estás todo el día a ver con qué polla te rascas las amígdalas

1
txap

A mi muchas veces no me dan manitas y a los 2 comentarios alguien pone lo mismo y si le dan manitas. Putas chupipandis del fedachat.

2
txap

anda si lo tengo en marcadores en esta cuenta

Esquirol

A mi muchas veces no me dan manitas y a los 2 comentarios alguien pone lo mismo y si le dan manitas. Putas chupipandis del fedachat.

13
Soulscx

y para q quiero q ninja sea mi amigo?
solo quiero q me lleve al delirio y se deje llevar

1
R

He notado que, aunque tengo 15 amigos en mediavida, no recibo 15 manitas en cada uno de mis posts. No estoy segura de si esto se está haciendo intencionalmente o si estos "amigos" se están olvidando de dar manita. De cualquier manera, he tenido suficiente. Compilé una hoja de cálculo excel de personas que "olvidaron" votar mis posts más recientes. Después de 2 advertencias consecutivas, su nombre se resalta automáticamente (se muestra en rojo) y se me notifica de inmediato. Se acabó.

6
The_Ninja

#26311 voy bb pero solo uno o dos que me pillo rápido

#26309 tengo ritmo no es mentira debe ser el gen maricón

1 respuesta
The_Ninja

Se me ha atascado el botón de las manitas y no puedo parar de dar

1
Polakoooo

#26294 Ya he cumplido con mis obligaciones extramatrimoniales.

1
Polakoooo

#26318 Te dije que no te putoenamorases de mí.

1
Soulscx

la verdad q polako y ayeah harian buena pareja, curiosos ojos tendrian los bbs

1 respuesta
TonnyWanna

A mi me gusta cuando The Ninja me rasca las amígdalas

Ayeah

Polak y yo ya perriamos juntos en San Mateo♥️

#neverforget

1
abath666

Maricón y virgen, todos los que hemos tenido a la mujer preñada sabemos que devoran la polla como si no hubiese un mañana, maricón

Krosita

Es verdad que vene no tiene muchos amigos por aqui, solo hace que veais sus 20 ultimas firmas

1 1 respuesta
Polakoooo

Y te sufrí cantando TODAS las canciones de los gandules.

1
R

#26326 ermano que tusultimas 29 firmas son poyas

1 1 respuesta
The_Ninja

#26322

3
Krosita

#26328 29 pollas de amigos

Polakoooo

Ayeah me tiene loquito desde entonces. Noches sin dormir pensando en posarme en su hombro de nuevo.

1 respuesta
STILES

#26266 un montón de fechas tenemos

T0X1C1TY_

@rize me puedes traer un pupitre de tu clase? necesito dormir como cuando soñaba con ser astronauta

1
R

claro mi rey ahora te lo traigo

1 1 respuesta
The_Ninja

#26331 Me he montado mi mazo cuando quieras te parto el alma con rápidoplata

2
The_Ninja

espera justo a ese no lo tengo

B

#26310 como soy mujer soy multitask, puedo estar a la vez comiéndome una polla y echando un lol con los colegas

1 respuesta
Polakoooo

Me gusta el mantel.

The_Ninja

#26337 a ver

Krosita

1
Tema cerrado