FEDAchat - El hilo del buenrollismo

The_Ninja

#26358

??????

#26352 #26356 #26364 #26370

??????????????

en qué os cunde a vosotros? yo llamadas ilimitadas me sudan la polla pero en pepephone te la encasquetan sin poder modificarlo para bajarle el precio

por precio me estoy debatiendo entre masmovil y simyo

3 respuestas
Lifecasi0

#26398 a mi me pasaba eso y fue dar con marcas buenillas, que vienen con distintos tamaños y... mano de santo.

TheMentalist

#26395 primer paso, mirate los codecs bluetooth que tiene el movil

The_Ninja

abro página subo foto un momento

The_Ninja

#26375 a los feos todos los guapos nos parecen iguales

2
Wei-Yu

Le regalé una birra de 6e a mi padre y le digo que es algo fuerte comparada con lo que bebe normalmente.

Me contesta que si la nota fuerte que le echa gaseosa, ojalá me estuviera trolleando el malnacido.

#26401 yo sólo tengo móvil y en su día comparé y las lowcost eran todas parecidas, pero acabé en pepephone porque me encajaba el coste/gigas

1 1 respuesta
Malaspiojos

No eres feo Ninja

1 1 respuesta
Krosita

#26401 La cosa es que cuando tienes cierta antiguedad siempre acaban subiendo esos mb, la gran mayoria de los que usamos pepehone tenemos 600mb pagando 300 y luego cada inimitable de movil por 10€.

Luego que no tiene permanencia (si esto no ha cambiado), que tambien en mi caso era un plus.

Pero vaya, que si por lo que sea donde vives tienes mejores empresas pues contrata otra cosa.

1
Wei-Yu

no eres ni feo, ninja

3
The_Ninja

#26407 me dices muchas mentiras pero esa es la más bonita

1 respuesta
Quetanto

#26392 te refieres a @ismelldrama?

STILES
#26406Wei-Yu:

Me contesta que si la nota fuerte que le echa gaseosa, ojalá me estuviera trolleando el malnacido.

crack :joy:

TheMentalist

no eres feo ni na, ninja

1
Esquirol

yo con digi 0 problemas, la de 1Gbps

STILES

yo no voy a decir ke llevo cascos de cable...ke se da por hecho

Malaspiojos

#26410 jajaja no soy mentirosa así en general

The_Ninja

que cojones dices nir desde que una bruja te hizo ardilla no tiene sentido nada de lo que hablas

1 respuesta
The_Ninja

alguien entiende?

1
Esquirol

#26417 encima q te hablo a ti subnormal de mierda

1 1 respuesta
TonnyWanna

#26401 Yo no tengo lo de llamadas ilimitadas, solo internet, espera te lo busco...

https://contrataryoigo.es/fibra/fibra_1gb?tsource=extensiondesitio&gclid=EAIaIQobChMIgrGJlb6j-gIVHYxoCR0Htw19EAAYASACEgIIbfD_BwE

Al cambiarme de casa recuerdo que me lo subieron a 60Mbs porque dije que me cambiaba de compañía.

1 respuesta
Don_Verde

¿De que va la temporada esta? Que he usado la piedra de hogar y me toca esperar un rato.

Rurik

De que no va bien internet y grajilla busca esposo/a

STILES

y unos cascos cool para el gym y que Ayeah y rize se odian

Don_Verde

Joder, más repetido que el argumento de los isekai.

NoRelaX

a hacer la lloración

1
Don_Verde

Me acabo de enterar de lo del GTA VI, voy con lag.

1 respuesta
The_Ninja

#26420 aah agora sim entendo joder todos tenéis 600 pagando la de 300 pues igual me pillo yoigo y hago la misma cuando pasen los 6 meses

#26419 o sea pagas 36? tú lo que eres es un hijo de puta

NoRelaX

#26426 con excelentes líneas de diálogo

por fin un personaje de la saga con quien me identifico :relieved:

4 2 respuestas
Don_Verde

#26428

1
Aura-

Quién ha metido mierda a graji

1 respuesta
Tema cerrado