FEDAchat - El hilo del buenrollismo

STILES

putos persas

txap

muxo kdd valenciana pero nadie ha movido nada

1 respuesta
Don_Verde

#27385 La policía islamista mató a una mujer tras salir sin hijab a la calle y las mujeres iraníes, con todo su coñísimo, están protestando a saco.

Lo curioso es que en Españita, un país con un gobierno feminista y progresista preocupado por estas cosas, la noticia esté más tapada que los cadáveres de los reclutas rusos. Ni que hubiese conexiones entre Irán y uno de los partidos en el gobierno :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Cukie

#26921 subí foto, algo reventada de un festival

1 respuesta
STILES
#27393Don_Verde:

La policía islamista mató a una mujer tras salir sin hijab a la calle y las mujeres iraníes, con todo su coñísimo, están protestando a saco.

si se cayó de un infarto en comisaria

txap

porfin llego mi novia

Hukha

#27394 Tu también eras cute
Al final la idea de auri será buena idea

1
Aura-

#27393 pero sí ha salido en todos los periódicos:__

1 respuesta
STILES

es ke visten como putas
PD: es broma

Don_Verde

#27398 Lo se, brevemente. La cosa es que las protestas siguen, te vas a la página de Lo País, por ejemplo, y...

Uno podría pensar que un gobierno que tiene un claro objetivo en la igualdad y el feminismo no solamente pasase por encima de estos asuntos, si no que hiciese declaraciones institucionales al respecto frente a un país teocrático que asesina a mujeres por el mero hecho de serlo. Peeeeeeeero, la geopolítica es maravillosa.

1 respuesta
Cukie

#27392 pues ya sabes qué tienes que hacer

1 respuesta
STILES

ya lo pongo yo

STILES

me piro a comer

Esquirol

me apunto a la kedada valenciana

3 1 respuesta
Lifecasi0

#27377 Al final se coge cariño y dep.

txap

#27401 q va, si no tengo q ir

Aura-

#27400
Sale algo todos los días

https://www.elcorreo.com/internacional/oriente-proximo/protestas-hiyab-obligatorio-20220919201417-ntrc.html

https://www.google.com/amp/s/www.deia.eus/mundo/2022/09/19/cuatro-muertos-decenas-heridos-protestas-6028555.amp.html

1 respuesta
LeeSinGafas

#27404 cuando?

Esquirol

no soy valenciano pero todo me vale por ver a cuki y qq

txap

tremendo q me pongas por detras de cuki, con todo lo q tu y yo somos

Lifecasi0

qq y sus paellas > cuki.

2
RandomZ

#26850

txap

fua lo mas real q ha dicho este pive en l foro

Don_Verde

#27407 Si, si lo se, lo que me resulta curioso es el trato a esa noticia respecto a otras, pese a poder ser potencialmente una noticia curiosa y jugosa para medios afines al gobierno. Sin contar que el gobierno no ha dicho ni mu.

Obviamente no pueden simplemente ignorar la noticia, sería bastante destacado. Simplemente pueden publicar por encima, meterlas en sección de Internacional, dejarlas ahí un ratete y listo.

Por el otro extremo político, pues tampoco se mueve mucho la cosa, que también tienen lo suyo claro...

1 respuesta
Esquirol

tranki qq siempre se puede

6
Hukha

Los mallorquines colamos como valencianos no? Hacemos unas rotondas y como hermanos

txap

bua no se depende el tipo mallquin si vas a ponerte que si ses retondes ses senyals de trafec no vengas

txap

sesta molt be en casa

txap

lo mejor q tiene mallorca es el fubolista este q jugo en el barsa

Esquirol
Tema cerrado