FEDAchat - El hilo del buenrollismo

E

#27836 Comida gratis.

Yo juego al futbol a las 21hs y físicamente no estoy en un buen momento. Odio manejar en el horario en la que salen/entran a los colegios, un dia voy a atropellar a todos.

Buenas tardes para todos y todas.

TRippY

Manejar?
almuerzas palomas?

nomechordas

#27840 xd lo acababa de leer y ya me estaba imaginando que te habías gastado 1000€ en perfumes así de jajas

Tuscan Leather me encanta, me compré La Yuqawam Homme porque soy pobre y emberdá mu bien.

2 respuestas
Fxcking

Llevo todo el día aguantandome pedos y para uno que decido tirarme va y sale premio

1
Malaspiojos

#27828 me has hecho sentir perversa

ralt

#27824 Quiero seguir lo pasos de Maiki puajaja

1,73 - 46 - nop, ayuso city

Fxcking

46 kg, nada mal 😈

TheMentalist

#27835 De ancho?

Me gusta que uses el dinero para disfrutar, yo me gaste durante una epoca 600€/mes en just eats y nose si me debo arrepentir. De noche me cuesta un cojon cocinar.

3 respuestas
madaleno

#27843 estás dentrísimo de la secta xD

1 respuesta
breixone

#27848 ok

1 respuesta
Don_Verde
2
TRippY

#27848 Yo llevo este mes 250, sobre todo para cenar y encima me pago lo mío y lo de la parient, pero siempre q ando x su casa tiro de uber eats

1
TheMentalist

#27850

nomechordas

#27849 Por desgracia sí. Aunque con lo que tengo debería tirar una temporada (xddd)

Tengo pendiente ponerme un día la Dhanal Oudh Nashwah a ver si alguien me dice que huelo a mezcla de caballo muerto y moro.

1
E

Ustedes que seguro saben, si cada tanto (hoy me lo hizo tres veces) no reconoce la tarjeta sim. Es telefono o el chip el que falla? Hace poco se me cayo en el inodoro :D

1 respuesta
sacnoth

#27848 No te sale mejor suscribirte a wetaca o algo así? Y dieta más equilibrada

1 respuesta
breixone

#27855 déjalo en arroz un par de días

1
TheMentalist

#27856 No se ni de que me hablas xD, he buscado en internet y entiendo que te hacen menus a medida? soy de un pueblo de barcelona, aqui estamos en el punto medio entre ordeñar vacas y ser urbanitas, no nos llegan esas cosas, da gracias que llegó glovo hace un par de meses.

madaleno

ya te conozco y no tengo intención de iniciar una discusión eterna ad infinitum. Es algo que tengo claro al 120%

1
TonnyWanna

5 1 respuesta
madaleno

Vosotros mirando perfumes de invierno y yo el Happy Men xdddd

ercabesa

#27812 te ha pedido un desayuno no un puto manjar

NoRelaX

what a week huh

PrinceValium

#27860 lo podría haber mandado yo perfectamente.

1
Estelle

A cenar y a mimir que no puedo más

Aura-

Happy meal

madaleno
1 1 respuesta
Hazzard

Vaya siesta de 5 horas, nunca mais.

bicho0

Hoy entra bien la cerveza

Aura-
6
Tema cerrado