FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Fxcking

#27927 Te has fijado en si es un sabor en concreto? En muchas marcas de bebidas energéticas da la sensación de que han subido el precio pero son sólo ciertos sabores.

nizku

En el Mercadona solo está el Monster gris y el normal no? Al menos aquí donde vivo no hay más sabores

1 respuesta
RomanAbrazos

3
Fxcking

#27932 Yo no tengo ni idea la verdad porque no los compro en el Mercadona, pero sí que hay sabores más caros. Yo los compro en la máquina del gimnasio y hay unos de 1,80 € (la mayoría) y otros de 2,20 €.

1 respuesta
madaleno

#27923 tengo que probar Armani Code Profumo. A lo mejor esa me gusta aunque cuesta un pico.

1 respuesta
nizku

#27934 Buena clavada madre mía, aquí cuestan 1.1€ si compras el pack de 4

1 respuesta
Fxcking

#27936 De 500cl cada uno?

1 respuesta
nizku

#27937 Pues son los únicos que hay xD

1 respuesta
Fxcking

#27938 Pues aquí vayas donde vayas no cuestan menos de casi 2 € la unidad xD.

B
#27935madaleno:

Armani Code Profumo

meh, las hay mejores y mas actualizadas si quieres dulces. La scandal nueva o la del robotito en verdad.

De hecho paco rabanne es todo dulce y te puedes perder.

1 respuesta
JoSeTTo

#26842 ya ha muerto? tremenda basura

1 respuesta
madaleno

#27940 ¿Pero no me estás diciendo que mire avainilladas???

La Scandal Eau de parfum que ha salido no me ha llamado mucho la atención y de duración en piel justita.

1 respuesta
B

#27942 si pero tu me estas diciendo dulzonas tambien, las cuales te compro tmb que tengas

1 respuesta
madaleno

#27943 dior fahrenheit parfum la quería probar pero eso va a ser super chungo. Podré catar la eau de toilette y hacerme un poco a la idea pero la parfum suerte para encontrarla xD

1 respuesta
madaleno

Otra vez me quedo hasta las tantas mirando mierdas de perfumes. Me voy a dormir.

B

#27944 la primera huele a neumatico

1 respuesta
madaleno

#27946 Qué?? xddddddd Gisada Ambassador la probaré mañana al salir del curro. Veremos qué tal 😏

1 respuesta
madaleno

A mimir

madaleno

Mañana cuando me levante

E

Que descanses madaleno y sueñes con el perfume perfecto.

RomanAbrazos

que veais la resistencia me pone muy triste

VonRundstedt

#27928 aaaah filho de puto agora sim entendo

madaleno

Al principio si que me veía todos los programas pero ya hace un par de temperadas que no. Algún clip en Twitter como ese.

1
RomanAbrazos

1
Fxcking

Por qué coño un amigo se acaba de sacar una automática del bolsillo?

1
Ayeah

#27941 faltaste tú bb♥️

1 respuesta
Ninja-Killer

#27956 Muy mal eh. Eso no se hace

1 respuesta
TRippY

Lel, acabo de abrir el uber eats y, hay entrega a esta hora... Me puedo pedir un 2x1 de poke ahora pa antes de mimir así de locura. Igual ya sé qué hacer pa cuando venga de vuelta y media los findes jiji

ArticoDelSur

a mimir

abath666

Buenos días

Tema cerrado