FEDAchat - El hilo del buenrollismo

Don_Verde

#28529 No me seas racista o lo mismo te va a tener que meter una puñalada, Vallejo.

T0X1C1TY_

#28529 no ibas a hacer el hilo? Toda esa experiencia y carisma derrochados en posts del fedachat...

1 respuesta
afhn

#28529 espero que en las cartas salgan que te voy a pegar un machetazo en la nuca.

2 2 respuestas
Fxcking

#28525 Me haría más daño que me pegases con una chancla en la boca.

T0X1C1TY_

cuidao mentalist que afhn tiene genes violentos, te la estás jugando

PrinceValium

#28527 eso es bueno, no?

1 respuesta
sacnoth

#28533 Eso es apropiación cultural. Vosotros no usabais machetes, no hay árboles en el desierto.

2 respuestas
T0X1C1TY_

#28536 depende de cual sea tu objetivo, yo te veo como el príncipe de la piruleta

1 respuesta
Fxcking

Blanditas tiene las lorzas en las que voy a depositar mis golpes.

TheMentalist

#28532 Hilo de que? yo he visto carisma y noseke y de cabesa. jajajaj, no se ni de que era el supuesto hilo que hacer, ara miro.

#28533 Ok ok, lo retiro, yo con los latin kings no me meto... que no saben hacer 1v1, siempre van con los primos.

PrinceValium

#28538 ya lo he dicho. Voy a hundirle el pecho con mi cabeza gracias a la velocidad que me otorga un cañón.

1 respuesta
abath666

Blandita es la mierda que voy a echar al wc.

1
Malaspiojos

#28526 se ve que mientes

1 respuesta
Don_Verde

#28537

Fxcking

Es que si no fuesen con los primos se llamarían latin king, no latin kings.

1
T0X1C1TY_

#28543 no, es verdad, pero paso de contarte detalles de mi vida personal para que luego los utilices en contra de mí.

1 respuesta
afhn

#28537 nunca has visto una pelea entre moros a machetes? Hace no mucho pusieron un vídeo en ot de un machetazo de un moro a otro y cómo le dejó el brazo colgando prácticamente de un hilo.

1 respuesta
Fxcking

#28541 Primero tienes que caber en el cañón.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#28548 te va a dar metralla de prince

2 1 respuesta
Malaspiojos

#28546 Te puedes ir donde picó el pollo

Fxcking

#28549 Se supone que me estás diciendo que cabe ahí? Engañado.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#28551 nadie te ha dicho que de una pieza, tampoco saldría de una si encendieses la pólvora así que pal caso...

Fxcking

Prince demuestra su derrota tan sólo con sus métodos y estrategias.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#28553 si te mata es un empate, pero una victoria técnica, creo que aspira a ello

1 respuesta
TheMentalist

#28547 Que piensas que parte de la gente de donde de tu procedes vengan a españa a aprovecharse de sus leyes y a comportarse literalmente como macacos?

Y no es racismo, es igual que un español va a alemania y grita como un hdp. Es lo que es. Retraso mental o darwinismo, las 2 variantes de como llamarlo.

T0X1C1TY_

TheMentalist indigente mental ✅

3
afhn

No sé porqué me preguntas esas cosas a la hora de comer.

1 respuesta
Fxcking

#28554 Voy a asfixiarlo con un farton, lo tengo claro.

1
TheMentalist

Pos yokse, tienes un horario con colores de cuando se te pueden hacer esas preguntas?

NoRelaX

TheMentalist acaba de entrar a una nueva chupipandi: La de ignorados

Tema cerrado