ese incidente ya fue hace mucho, aun no te bajó el aggro?
#28861 Que va, y no será por la cantidad de shitpost que pongo al día. No se como funciona el sistema ese, pero es una puta mierda.
#28854 ni idea de como andará la legislación, cada año es mas restrictiva, los frenos si tu modelo de coche tiene una especificación con esos frenos creo que se puede hacer, pero no recuerdo si con proyecto de homologación o no, y luego hay que ir caso a caso a ver que dejan.
De todas maneras, invertir en potencia del motor es tirar el dinero, invierte en frenos, suspensión, llantas lo mas ligeras posible, diferencial y neumáticos, y si acaso un mapa de inyección que te de mas par. Quita cuanto mas peso puedas y con eso haces mucho mas que agregando potencia o buscando ganar una miseria de potencia invirtiendo en admisión y escape para tener el resto del coche que no puede poner la potencia en el asfalto, con un montón de body roll, torque steer y subviraje
#28867 Ah, se me olvido decir los muelles de la suspension.
El coche venia ya con el diferencial autoblocante de quaife.
No pienso poner el coche a dieta porque empiezo ahorrando unos kg aqui y allá y acabo quitando todo el salpicadero xD
Ademas, quitarle restricciones a la entrada de aire tambien le da un plus de sonidito al coche jeje
Nekro el futuro son los eléctricos que hacen fiuuuuuuuu
El ruido del motor sólo molesta a los vecinos
#28876 Llego tarde a la conver, estáis hablando de trucar un 4x4 para full campo por casualidad?