FEDAchat - El hilo del buenrollismo

madaleno

Todo gucci.

1
Don_Verde

#29010

Hukha

#madalenoTeQueremos

Don_Verde

#TeamMadaleno desde la beta.

1
NoRelaX

hola que os pasa

B

que me han frienzoneado

NoRelaX

normal

Don_Verde

Pues yo me he metido entre pecho y espalda una ensalada con tiras de cordero y queso feta que se caga la perra.

madaleno

3
B

Don_Verde

Andaba promoviendo el odio hacia los franceses y Francia en Twitter (como toda persona decente debería hacer) cuando de repente una cuenta con foto de perfil de Hello Kity me respondió un post diciendo "Por este tipo de basura edgy y racista es que la gente cree que Twitter es la alcantarilla de internet" y yo estaba tipo: "¿¿¿¿¿XDXDXDXDXD???????" porque primero : ¿Basura edgy? supongo que lo dice por lo de los franceses (muchos aun los consideran personas, en especial en USA y algunas partes de Europa) pero eso es ridículo dado al hecho de que los franceses son obviamente inferiores a prácticamente el resto de los humanos (los franceses son una subespecie de humano que mentalmente se quedaron atrapados cerca de los australopithecus pero físicamente parecen humanos modernos).

Sinceramente me preocupe luego de reírme un rato, ya que ese pobre usuario estaba desinformado y me sentí culpable ya que hasta donde sé, soy una de las pocas personas que se dedican a informar sobre los franceses (sino que la única). Por suerte logre hacerle entrar en razón y ahora me está ayudando a informar a la gente sobre los franceses y como la comunidad internacional gasta recursos en ellos cuando deberían estar esclavizados y explotados.

¡Recuerden informar sobre los franceses y mantenerse seguros!.

B

Qué risas esos incels que le comen el culo a la Grajilla cuando es una tia 5,0/10 que si te la follas es porque tenías que librar el veneno. Como cuando te comes ese sandwich de mortadela frío mordisqueado en un domingo de resaca de ultratumba. Lo muerdes y comes mientras tu mente llora que no había nada mejor en la nevera.

En fin, una tía del montonazo. Si a esa calidad aspiráis a follar algunos, qué mal habéis follado

5
vene-nemesis

os traigo el cringe fresquisimo

1
Don_Verde

TheMentalist

#29008

Naith

Madaleno cuando quieras voy y te meto tal paliza que se te olvidan todos tus males actuales. Un beso.

1
Don_Verde

4
NoRelaX

que temazo

n3krO

Le di a play porque en la preview sale mi waifu

1 respuesta
NoRelaX

asobal

TRippY

⣴⣶⣦⣤⣴⣶⣶⣿⣿⣿⣿⣷⣶⣦⣤⣄⣀⡀⠀⠀⠀⣀⡀
⣼⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣶⡋
⣠⣤⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷
⠙⠟⠛⣻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
⠻⠿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣄⣄⣄
⢡⣶⡿⢿⡿⠿⠿⠂⠀⠉⠉⠉⠀⣀⣿⡿⠟⠛⠿⠻⠇
⠀⠀⠀ ⢀⣰⠟⠀⠀⠈⠛⠳⠀⠀⠀⠀⠀⢠⡾⠋⠀⠀⠀

T0X1C1TY_

#29029 tan feas son las portuguesas que te andas con dibujos chinos?

1 respuesta
madaleno

@belyus es posible que me acabe de comprar Montblanc Legend Red e Individuel en Notino.

1 respuesta
Hukha

madaleno el piso...

abath666

Pues creo que el sabado ire al centro comercial me pondré a oler colonias. Que quiero una que me guste y me sirva pa salir de fiesta.

1 respuesta
n3krO

#29032 vivo en españa tron

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29035 y a ti te llamaban siniestro?

1 respuesta
T0X1C1TY_

#29036 tan feas son las portuguesas que te viniste a vivir a España?

1 1 respuesta
n3krO

#29038 ? Xd

madaleno

Ya no hay piso, no hay futuro. El futuro es hoy y oler a puto.

Tema cerrado