FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

j0aZ

#3149 pero esas cosas pasan IRL?

R

con mi amiga constantemente

siempre le pasa algo

pero hoy no me siento generosa para hacer favores a nadie

1 respuesta
j0aZ

a mí no me han pedido money en la vida amigos ni familiares, y menos mal porque no sé cómo reaccionaría

n3krO

Mis padres me pidieron dinero en enero y me lo devolvieron en mayo :v:

MiNmbreNoCab

#3148 pues vas listo cabron xk soy de valencia

1 respuesta
j0aZ

a tipo fijo?

R

pues esta si

no le doy nada porque es una floja y prefiere pedirmelo a mi porque nos vemos esta noche que ir al banco y yo con eso no puedo

abath666

#3152 Si te sirve de consuelo a mi uno d emi pueblo no oara de pedirme que la haga cosas: mirar un enchufe, mirar un PIA del cuadro de mandos de la luz, una barra de sonido que no le funciona con la tele cuando usa la play, que le desmonte la play y le limpie el polvo porque le suena el ventilador....
Me niego a todo y el tio sigue.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

si todo va bien el miercoles que viene soy oficialmente rico

no se en que dilapidar mi fortuna primero

abath666

#3155 No me refiero a ti.

R

#3158 segun leia te iba a decir que segun le pegas el corte se acabo pero no entiendo nada

mandalo a la m***

1 respuesta
MiNmbreNoCab

sisi ahora hazte el duro, los llevo loquitos

abath666

#3161 Ya lo hago. Pero es un vago que no quiere hacer nada, y un rata que no paga por que le hagan esas cosas.

1 respuesta
R

#3163 pues haz como yo me mando un audio ayer por la noche

no lo escuche porque ya estaba harta de relacionarme con humanos y cogi el movil esta mañana

escuche el audio sobre las 10

le dije "ok xD"

y asi hasta la proxima vez

1
T-1000

Hi Mv

n3krO

Bye Ti One Thousand

n3krO

:thinking:

1 respuesta
B

es que no me jodas, en serio tio? QUE SOY PUTO INFORMÁTICO, cómo cojones puedo estar teniendo problemas para rellenar un puto formulario en puto pdf de mierda? tócate los cojones con la inutilidad, fuck my life, me voy a cortar los muslos a lo rize gg wp.

Tengo ya 30 años, no puedo usar sudaderas. Los cánones dicen que tengo que pasar a las camisas de leñador. Unas zapas blancas a día de hoy no las pienso comprar pero ni borracho. Tengo unas Vans altas rosas pero de blanco en zapas nada xD

mañana de fiesta saldré con la sudadera de raiders, un pantalón chino negro y las bambas de adidas blancas.
Es un conjunto que combina bien y que puede llevar hasta el más feo y parecer cool, por eso voy a llevarlo yo.

1 respuesta
abath666

#3167 Centímetros o pulgadas?

1 respuesta
R

#3168 que te pasa rcrow

n3krO

#3169 Si claro, 18 pulgadas, menuda tula xd

2 respuestas
abath666

#3171 Razón no te falta. Pero como veia tantos < 10

1 respuesta
T-1000

#3171 la polla de Vir xD #3172

1 respuesta
Aura-

Que putada me han hecho, me tocaba librar hoy por la tarde (salir a las 1400) y mi compañero se ha pedido el día entero libre sin avisar, con lo cual me he enterado hoy que tengo que trabajar por la tarde y yo había hecho planes XD

Ya le voy a decir que si no le importa otro día me avise pq me afecta

abath666

#3173 Deja de tocarle el pene a tus amigos para saber como la tienen.

Polabo

@ercabesa

1 1 respuesta
n3krO

5
j0aZ

un perro triste

seguro que es vegano

Rurik

Quieren hacer una reunión con webcam , pero me niego en rotundo , que llevo mascarilla y esta cara merece ser vista por todo el mundo sin estar tapada.

j0aZ

mucho me criticáis por desaparecer los findes pero aquí entre las 13:30 y las 14:30 no hay ni txus

Tema cerrado