FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

NoRelaX

oleeeeeeee

4
afhn

ugh

Naith

Ganó la democracia

1
OutMyAshes

yo trabajando fuerte estas últimas semanas
hoy libré y fui con emerto a comer por ahí

1
B
Aura-

La foto de los pechotes de psicotrópica me dieron hambre

3
OutMyAshes

haber que los vea

1
B

me voy el lunes a la playa yo sola a ver bishitos
https://www.airbnb.co.cr/rooms/47390765?source_impression_id=p3_1633805563_4a7qlALwBaHL6YQg&guests=1&adults=1

pray for my organs

2 1 respuesta
Quetanto

A ver

Aura-

Ha subido una foto a las stories en topless
9/10

1
afhn

subir eso a ig....

1 respuesta
Quetanto

#3578 que suerte tienes, cuanto son 80 dólares costarricenses por curiosidad?

1 respuesta
n3krO

Ya está el machista criticando

Aura-

Yo sigo pensando en operarme pero como soy una cagada me quedaré con mi tabla de planchar

1 respuesta
Krosita

#3581 Es 2021 compañero!

1 respuesta
n3krO

Que asco tetas rellenas

B

#3584 yo si quedasen naturales me operaría, pero es que se nota mucho y no me gusta nada que queden las tetas tiesas y con la piel tirante

1 1 respuesta
Aura-

Y tampoco quiero perder sensibilidad 🌚

#3587 same pero ahora te pueden quitar grasa de otro sitio y ponértelo ahí, sin cicatriz, sin riesgo de rechazo y muy natural pq es grasa propia y solo aumenta dos copas creo

2 respuestas
afhn

#3585 en 2021 subir un topless a IG... ya sabes... eso se queda en tu intimidad no lo subes a IG. Pero bueno, es su IG y se lo folla como quiera xd.

NoRelaX

yo pienso que psico se debería haber puesto un jersey

Lifecasi0

Es lo que tiene que no sean naturales, que no quedan naturales y tal.

2
B

#3582 no sé dónde viste el precio pero me costó 60€ la noche, hay opciones mucho más baratas pero para una vez en la vida que voy pillé en la que más animales parecía que había ^^

1 1 respuesta
B

#3588 pero no es para siempre, esa intervención según leí puedes perder esa grasa si adelgazas etc.

OutMyAshes

son solo tetas

yo calzo parecido a la psico, no me quejo pero me molaría tener menos para ir sin suje

B

#3588 si encuentras uno a buen precio, buen resultado y que garantice años voy contigo

afhn

y si te quitan la grasa, adelgazas y te la ponen? o puedes pedirle a alguna que te de un poco de la grasa de sus lorzas si es compatible. :man_shrugging:

Krosita

O aceptais que sois muy bonitas tal y como estais y no os operais xdxd

B
ArticoDelSur

a cenar ñaaam

Quetanto

#3592 disfruta tu que puedes 😍

1
Tema cerrado