FEDACHAT - El hilo que nadie quiere

n3krO
NueveColas

y guapo

abath666

Y alto

Lifecasi0

Es leer "la ultraderecha... " y ya me da toda la pereza seguir leyendo.

j0aZ

Güenos días in the morningggg

B

y para q te pereza escribir tonterias que tengo que poner para q leas?

1
Lifecasi0

Primero tendrías que aprender a escribir correctamente en castellano, así podría entenderte.

NueveColas

ah ostias que no doy los wenos dias hjeheeheejeeeeeeeeeeeem

Buenos días

n3krO

Mirame, se poner tildes

1
n3krO

Wenos dias kyubi

B

una vez al mes escribo bien o así, y la verdad que aunque no sepa escribir cualquiera puede pq el propio navegador marca las palabras mal escritas pero bueno analfabetocarxofa subnormal etc

B

ademas q soy progre y la educacion publica mierda no tengo dineros para aprender

B

ah y valenciano me han catalanizado no se castellano pq no me enseñaron en el cole solo valenciano q es un dialecto o aglo asi del catalan oh lideres supremos del norte

1
B

pero que bueno no has respondido a mi pregunta

NoRelaX

5
Lifecasi0

No te he respondido, porque no he entendido lo que has dicho. No he lanzado el mensaje por faltar, es una realidad.

n3krO

a ver hijo de puta, que esto no es tu diario, deja de multipostear

n3krO

Jeje lo dice el que acaba de doblepostear mas arriba

NueveColas

Menudo hijo de puta, tienes una prosa del copón. De iletrado nada, tu estás culturizado. Menudas serifas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de anquilosarte expresivamente, potencia ese vocabulario tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el contexto y tira de tesauro en la biblio. Método y climax es lo que necesitas para terminar de escribir del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de mano creativa. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco el contexto e hinca codos en la biblio, con esas letras puedes vivir del arte, cabronazo.

Y a los que dicen que escribes mal ni puto caso, son un atajo de maricones iletrados que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, escribes del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la educación.

1
Rurik

Como siempre NueveColas aportando contenido de calidad al hilo.

Aura-

Egun on
Acabo de escuchar el nombre Uxia y me gusta mucho.
Mi aporte de hoy

1 respuesta
n3krO

Uxia Sasuke

1
NueveColas

Uxia Kirito

Rurik

#37521 Pues es un nombre gallego.

1 respuesta
Rurik

Una vez más
Una vez más cagando en horario laboral.

n3krO

Si claro, y Kakarot es un nombre catalan, valenciano o mallorquin. Lo siento, es que no los distingo

Rurik

Historia del nombre Uxía:

Es un nombre de niña de origen griego. Corresponde a la forma gallega de Eugenia

Lifecasi0

Desde que trabajo en remoto, cagar en horario laboral no es lo mismo.

1
n3krO

Eugenia Sasuke

n3krO

Los gallegos arruinaron mi infancia

Tema cerrado